1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer de la calle

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciel, 5 de Diciembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1146

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Mujer de la calle

I
    Emprendiendo el camino con su barraga
    Y llegando a su meta se envuelve el beatón
    Y entre las biznagas sus manos se apagan
    De las puras mañas que hizo el garnatón…

II
    Como ella era blonda y sus labios befos
    Se reconocía por su gran estigma
    Dicen que el sadismo lo practica lejos
    Dicen que en su vida hay un gran enigma.

III
    Funesta y furente rompía su refajo;
    pues en sarracinas ella se crió
    Vivió en mancebías de cuartos mangajos
    Y de un lado a otro así ella creció.

IV
    Ella como todas envuelta en [U]camorras[/U]
    [B]La consideraban poca cosa y ruin [/B]
    [I][B]Le dijeron [U]máncer [/U]en las [U]calahorra[/U]s [/B][/I]
    [COLOR=navy][I][B]Y de insulto a insulto le llegaba el fin… [/B][/I][/COLOR]

[COLOR=red][B]V[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Parió con los años muy cerca de un lago [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y muy cruelmente allí lo dejo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Entre las [U]mordagas[/U] se convirtió un vago [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Y con tanta hambruna su hijo murió.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff0000][B]VI[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Cansada del llanto y tanto sufrimiento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Le pide consuelo a nuestro creador[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]yendo hasta la tumba de aquel hijo muerto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Y cubierta en llanto pide su perdón.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red][B]VII[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]La Biblia en sus manos apretaba fuerte [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]¡si eres tan humano dame tu carisma! [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]¿Por qué siempre tengo yo tan mala suerte? [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]¿Por qué no me matas o lo hago yo misma? [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red][B]VIII[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I][B][SIZE=4]Una luz de pronto se encendió en la [U]fosa [/U][/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Y su tosco cuello se sintió caer [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]“TE HE DADO LA MANO Y TU RECELOSA (aparicion de cristo)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]ME TRANCA EL ALMA A TU PARECER” [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red][B]IX[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Cuan Dable es la mano de quien no la tiene[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I][B][SIZE=4]mas tu [U]chabacana[/U] muestras [U]defección [/U][/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Y con tu [U]casaca [/U]las mentes enciendes [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]causando lujurias y gran tentación.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red][B]X[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Mas yo por ser bueno te absuelvo en pecados[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Mas yo por ser noble te obsequiaré un don [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Mas tu pecadora ven toma mi mano[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y olvida el pasado,tienes mi perdón.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/folrenelcielo.jpg[/IMG] [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=4][COLOR=navy][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/logo2.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/B][/I][/CENTER]

[CENTER][B][I][COLOR=#000080]I[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]barraga [/U](concubina)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]beatón [/U](hipócrita)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]biznagas[/U](plantas con flores)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]II[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]blonda[/U] (rubia)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]befos [/U]( labios gruesos)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]estigma [/U](marca en el cuerpo)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]sadismo[/U] (perversión sexual)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]III[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]Funesta[/U] (arrebatada) [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]refajo [/U](falda)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]sarracina[/U]s (peleas)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]mancebías[/U] (casa de prostitución)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]IV[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]camorras (riñas, peleas) [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]máncer [/U](bastarda)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]calahorra[/U]s (cárcel)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]V[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]mordagas[/U] (borracheras)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]VI[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]carisma! (don de dios)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]VII[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]fosa [/U](sepulcro)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]VIII[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]chabacana [/U](grosera)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]defección [/U](deslealtad)[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][U]casaca [/U](vestidura ceñida al cuerpo)[/COLOR][/I][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2008
  2. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ullulluiii!!!! permiteme expresarte mi admiración
    maravillosos versos placer leerte,
    mis estrellas para ti.

3. Supercat

Supercat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    :) Delicioso poema, lo he leido en voz alta varias veces, solo para disfrutar el sonido de las palabras, redondas y hermosas. Los versos caen uno tras otro de manera agil, haciendo de la declamacion un placer. Gracias por compartir tu talento, un abrazo cariñoso. SC

4. VLACK ANGEL

VLACK ANGEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Redencion de un alma en pena, que cosa, en lo personal no soy muy creyente pero narras una muy buena historia con muy buena rima. Saludos

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de brillante plenitud y exuberancia tu poema entero... mi querida poeta, un muy cariñoso abrazo austral llegue hasta tu generoso Cielo... Ramiro

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Ciel:

No tienía el gusto de leerte con anterioridad.
    Veo que tu léxico es muy florido, y que este
    poema tiene un mensaje muy bello...
    Dios perdona aún a los más pecadores.

Lo único que no me gustó es la parte
    subliminal del vesrtuario del tipo..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

7. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    !!!buf!!! Que bonitos versos y que bonito final me encantó Ciel precioso un abrazo llenito de estrellas, Alba

8. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Un tremendo escrito que me estremeció. Felicidades.
    Un fuertísimo abrazo.

9. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gran poema Ciel, tiene todo. Además del magnífico uso del añejo vocabulario el mensaje de la misericordia que te mencionaba en tu poema "Prostituta..." Un gusto encontrar estos versos. Abrazos amiga:::hug:::

10. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La voz del poeta es la voz del pueblo, en cada poema tuyo se nota que tu observacion de tu alrrededor, capta todos los aconteceres de la vida, eso, es un poeta completo

11. namy

namy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Aunque no creo en Dios, ni en ninguna religión, he de decir que son hermosos, hermosos versos que me han llegado al alma.
    Un beso ciel, te felicito.

12. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=magenta]De creer o no pues pasa cuando se ha perdido la fe de este mundo,más creo que de alguna u otra forma cuando se sufre en la vida tiene que haber una forma de conciliarse con ella y absolverse en pecados, gracias por tu huella,:::hug:::[/COLOR]

[quote="osvaldoruiz, post: 1848177"]Ullulluiii!!!! permiteme expresarte mi admiración
    maravillosos versos placer leerte,
    mis estrellas para ti.[/quote]

[COLOR=magenta]Gracias amigo, siempre fiel a mis versos un beso:::hug:::[/COLOR]

[quote="Supercat, post: 1848187"] Delicioso poema, lo he leido en voz alta varias veces, solo para disfrutar el sonido de las palabras, redondas y hermosas. Los versos caen uno tras otro de manera agil, haciendo de la declamacion un placer. Gracias por compartir tu talento, un abrazo cariñoso. SC[/quote]

[COLOR=magenta]:::banana:::jejeje gracias por tu honorable comentario, me encantó,un beso[/COLOR]

[quote="VLACK ANGEL, post: 1848207"]Redencion de un alma en pena, que cosa, en lo personal no soy muy creyente pero narras una muy buena historia con muy buena rima. Saludos[/quote]

[COLOR=magenta]Gracias Vlack,que gusto tenerte en estos versos, me alegro que te haya gustado,espero que no se te haya complicado mucho. un beso:::hug:::[/COLOR]

[quote="Ramiro Deladanza, post: 1851112"]de brillante plenitud y exuberancia tu poema entero... mi querida poeta, un muy cariñoso abrazo austral llegue hasta tu generoso Cielo... Ramiro[/quote]

[COLOR=magenta]Hola ramiro,recibo tu cariñoso saludo austral y te envio de vuelta un fuerte beso pa que te caigas de la silla,jeje:::sonreir1:::[/COLOR]
    [COLOR=magenta]ciel[/COLOR]

[quote="Angel Mier, post: 1851132"]
    [SIZE=4]Ciel:[/SIZE]

[SIZE=4]No tienía el gusto de leerte con anterioridad.[/SIZE]
    [SIZE=4]Veo que tu léxico es muy florido, y que este [/SIZE]
    [SIZE=4]poema tiene un mensaje muy bello...[/SIZE]
    [SIZE=4]Dios perdona aún a los más pecadores.[/SIZE]

[SIZE=4]Lo único que no me gustó es la parte[/SIZE]
    [SIZE=4]subliminal del vesrtuario del tipo..[/SIZE]

[SIZE=4]Un gusto recorrer el camino de tus versos...[/SIZE]

[SIZE=4]Saludos cordiales.[/SIZE]
    [SIZE=4][IMG]http://img186.imageshack.us/img186/1890/signaturajo9.gif[/IMG][/SIZE]
    [SIZE=4][B][COLOR=orange]El Armador de Sonetos.[/COLOR][/B][/SIZE][/quote]

[COLOR=magenta]gracias amigo,me alegro que te hayas detenido en mis versos,con respecto al vestuario jaja, bueno voy a ver que ropa le pongo:::sonreir1:::un abrazo[/COLOR]

[quote="Alba clara, post: 1851140"]!!!buf!!! Que bonitos versos y que bonito final me encantó Ciel precioso un abrazo llenito de estrellas, Alba[/quote]

[COLOR=magenta]Todo pecador arrepentido,debe ser perdonado,es mi parecer gracias por tucomentario,un beso[/COLOR]

[quote="maica, post: 1852881"][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un tremendo escrito que me estremeció. Felicidades.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un fuertísimo abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/quote][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=magenta]:::banana:::Hola maica, siempre tan linda,me agrada que este poema que haya gustado,es viejito,fue compuesto cuando tenia 14 años y bueo con el trascurso de los años lo he ido arreglando.gracias por tu huella[/COLOR]

[quote="Arkhazul, post: 1853010"]Gran poema Ciel, tiene todo. Además del magnífico uso del añejo vocabulario el mensaje de la misericordia que te mencionaba en tu poema "Prostituta..." Un gusto encontrar estos versos. Abrazos amiga:::hug:::[/quote]

[COLOR=magenta]Exacto Arkhazul, por ello como hay muchisimas palabras que hoy en dia a no se utilizan, por ello puse su significado, gracias por tu paseadita,un beso.[/COLOR]

[quote="CCastilloTorres, post: 1855762"]La voz del poeta es la voz del pueblo, en cada poema tuyo se nota que tu observacion de tu alrrededor, capta todos los aconteceres de la vida, eso, es un poeta completo[/quote]

[COLOR=magenta]:::blush::: bueno que puedo decirte, jejej, GRACIAS mil, por tu halagador comentario, gracias por tu paseadita por mi rincón, te envio un fuerte abrazo[/COLOR]

ciel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Comic Sans MS]Bien llebado ... otra faceta de tu gran talento.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]te felicito amiga.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]aprendi palabras nuebas y to ! jaja[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]esa fue buena.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]abraso[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Arcenio Noriega

Arcenio Noriega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustò mucho tu poema, es un muy bello mensaje, a demàs nos has enseñando tus versos fluidos haciendo una historia colocando palabras que nos permiten reforzar nuestro lèxico...pero lo màs importante de tu poema es el sentimiento profunto hacìa Jesùs Cristo y hacia el ser humano...

Besos y abrazos

Arcenio

15. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

jajaja ay Ernesto, pues es bueno apender palabras nuevas y sobre todo ligarlas en buenos versos, y disque otra faceta,jejeje la faceta seria:::sonreir1:::

un besazo

ciel

Gracias arcenio, me agrada que te haya gustado y por sobre todo que te hayas detenido en esta historia hecha poesía,agradable comentario, un abrazo fuerte

ciel

Comparte esta página