1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sangre Negra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por .Sunako Nakahara., 7 de Agosto de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 2156

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

xD gracias por pasar, tal vez no me supe expresar, y si, al igual que tu, no puedo acoplar viejas ideas con nuevas idea, sale un desastre como lo que leiste acá
    saludos.

2. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Las pasiones suelen ser peligrosas... A veces te dejas guiar por tus instintos. A veces los frenas, a veces es bueno, el triunfo de la mente sobre la materia. A veces las reprimes tanto y tratas de huír de ellas, pero siempre serán más rápidas y un día te harán explotar, y quién sabe qué suceda después...

Un gran inicio, un gran cierre, y una gran idea... Sangre negra, pasiones que la transforman.

Un saludo, Hermana Casi Gemela.

3. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Jeje, tarde pero seguro. Muchisimas gracias por pasar por aca, gran interpretación.
    Saludos, mana :::lengua1:::

4. Angeles Mercado

Angeles Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    No todas las emociones son rositas; nos moririamos de aburrimiento. Disfrute leer tu poema. Muy bueno.

5. .Sunako Nakahara.

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Vaya sorpresa tenerle entre mis letras. Muchísimas gracias por pasar,
    Saludos. :)

6. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Tu poema me retrae al exquisito sabor que tienen las películas de Tarantino, Kill Bill..., también tu avatar... y ese mundo de sangres negras tiene su magia, plena de esos deseos de ser malo de vez en cuando, liberando esos odios que tanto mal nos hace guardarlos, pero no encuentran salida "diplomática" y en instantes inesperados slaen como sea (yo suelo gritar, romper con la pala cosas que ya no sirven en el jardín, llorar tempestuosamente...) y desearía poder narrar en un poema como lo hiciste, pues te aseguro que ninguno de los pasos anteriores me ha servido aún, para sacarme esa sangre acumulada en algún lugar de mi inconciencia conciente.

Me alegra encontrar tu espacio, y estrellas negras para ti damita oscura de la ciudad gótica japonesa.
    saludos,
    Céu

Comparte esta página