1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuerpos y mentes (con Seruneris)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Amartemisa, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 25 | Visitas: 1969

1. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Por: Seruneris y Amartemisa

Una línea muy fina los separa,
    arduos amantes atados en mente.
    Son dos, extremadamente fieros,
    ceñidos y extraños perdidamente humanos.
    Tiembla mi apetencia seriamente,
    oscilante y doliente obviando al ser consciente,
    mi mente se hace leña y arde
    encandilando colores de vida sin muerte
    en la hoguera de la libertad.

Desnudos naciendo de la casualidad,
    quizá del libertinaje, quien sabe…
    mancillando placer en corta edad.

Se me nubla la razón y el sudor
    lagrimeante del gusto que en ti se vierte,
    se me acelera entre tu cuerpo
    [SIZE=3]copulando ideas torcidas,[/SIZE]
    [SIZE=3]y mi mente, que no se si es lasciva,[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te sorprende lamiendo mi suerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]o mi sueño vulgar a desterrar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta mi nueva oportunidad de amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pisas el bien, toco tu mal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]enluces con miel, retocas mi afán.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las ganas se funden con ansiedad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]untada en un gratin de flagrancia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero el infinito desnudo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de tu piel, y la mía, en un nudo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arrodillado ante el infierno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un manojo de piel encendida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de calor incandescente sin límites[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que nos frenen y acorten la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Puedo o no puedo poseerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]obviando linderos en suerte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ideas, simiente, deseos, pecados?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=black][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Por qué mi corazón tiembla al verte?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Qué significa este calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]éste dúctil candor sugerente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me atormenta en las sienes?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es el ocaso de un vicio sutil,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un pensamiento encadenado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la mente del ser que formamos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin cadenas, ¿o las lleva en la cabeza?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Para gritar a una voz lo que somos…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tan sólo dos cuerpos humanos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2008
  2. El Arbol

El Arbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    orale, un escrito muy apasionado, los felicito a ambos por esta magnifica pieza, muy buena, interesante y creativa.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    En buena concordancia habéis dejado un interesante poema en el que predomina la sensualidad libremente...:::banana:::

4. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias Angel, eres muy amable leyendo nuestro dueto. Recibe un abrazo de ambos.

5. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    El lujo es que entres con tu elegante presencia y firmes esto con tu brillante pluma. Un abrazo de ambos y gracias.

6. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Debatiendo entre el bien y el mal, entre mente y cuerpo, entre deseo y pecado. Al final, prima la libertad de dos cuerpos que se aman humanamente.

Gracias por entrar a leernos maestro Maramin.

7. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Es un magnifico placer ser parte de este dueto almita, no sabes cuanto gusto me dio intentarlo en cierta simultaneidad, el resto, es historia compartida de esta cuota de belleza que le aportas a mi aventura en la poesía.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Un abrazo grande y fuerte con todo mi cariño y respeto para ti mi muy grata y [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Buena amiga.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Salud ¡[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Malaguita

Malaguita Invitado

Felicidades a los dos.

Genial

9. plenilunia

plenilunia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Aplausos,,,,bellisimo,,,plenitud de imageness y de sensaciones y una linea común que transita las palabras de ambos. Empezaré a buscar algun compa para incursionar en los duetos,,,besos a ustedes

10. Indio

Indio Invitado

Gracias por venir amigo, de parte de ambos.

11. Indio

Indio Invitado

Gracias Pleni, gracias por venir amiga, recibe un saludo de parte de Amartemisa también.

12. Indio

Indio Invitado

Gracias Laurita, un placer verte aquí.
    Saludos¡

13. Indio

Indio Invitado

Muchas gracias por venir Camaleón, recibe un saludo de parte de ambos.
    Salud¡

14. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bravoo¡¡¡ bravo¡¡¡ el deseo rompiendole la puerta a las retiscencias, a las rejas de las prohibiciones...pero en poesia todo es posible , TODO no existe nadie más que quienes escriben... estrellas.

15. Indio

Indio Invitado

Si la licencia poética es así hermano, gracias por ser tan buen crítico jajajaja.
    Saludos de ambos.

16. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Amartemisa, los felicito por este dueto que realmente me sorprendio por su estructura, se nota que se entendieron buen en frases y pensamientos.
    Les mando un beso y un abrazo grande y sigan asi, deleitandonos con su creatividad e inspiracion. Les dejo unas estrellitas bien merecidas.

17. GUISE

GUISE Invitado

Una buena conbinación en letras pasión y todo corazón un placer leerles saludos

18. ROSA

ROSA Invitado

Precioso dueto, y preciosa armonia la que dejais con vuestros versos chicos, un placer leeros, un abrazote

19. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    ¡¡¡¡¡¡ joder!!!!! Cuanta pasiÓn destilan estos versos..les ha quedado genial...mis cinco estrellas y no 100 pues no las hay...besos
    leire.

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    La verdad que forman un buenisimo dueto, otra vez me encantó. El deseo y las dudas, buen tema. Felicitaciones
    Cariños a ambos.

21. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias por tu lectura y por esas estrellitas que nos iluminaron. Un abrazo de ambos.

22. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Muchas gracias Guise, agradecemos tu visita.

Un abrazo mío y un beso de Seru

23. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias Amiga, agradecemos mucho tus palabras y tu lectura.

Besitos de los dos.

24. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias Leire por lo expléndida que has sido regalándonos esas estrellas y dedicándonos esas palabras.

Un abrazo

25. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Pues cariños para ti también, te agradecemos tu lectura, linda.

Besos de los dos.

26. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias Indra, eres muy amable y un gran caballero. recibe nuestra gratitud de parte de ambos.

Comparte esta página