1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un angel de mi pasado.... No quiero ser...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MI_NIÑA_2006, 26 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1187

1. MI_NIÑA_2006

MI_NIÑA_2006 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No quiero ser solamente la persona que ocupa un espacio cuando lo necesites, deseo ser tu vida completa…

No quiero ser la mujer que esta a tu lado para unas noches, te consiente y luego se va…

No quiero ser la noviecita de citas y pasatiempos y cuando tenga una necesidad me dejes sola…

No quiero ser quien mendigue una caricia o una sonrisa…deseo compartirlas contigo…

No quiero ser quien sufra… te dije con lagrimas y viste también llorar a mi niña, hemos pasado por muchas cosas duras y no ha sido fácil, tu nos diste la mano y lo valoro, pero nos dejaste ir…

No quiero ser una mujer dulce y calida para unas cosas y para otras una mujer sola y fragil … soy humana y me he refugiado en ti y creí contar contigo…

No quiero ser quien deja este amor que me llena y me ha hecho vivir y ser feliz, pero no puede ser que me haga daño, porque te he dado muchísimo más de mi vida, mas que a mi propia hija, he dejado de pasar momentos con ella por estar contigo y cuando estamos los tres la pasamos bien… pero cuando nos vamos volvemos a lo mismo, queda un sabor amargo en la boca, un dolor y una desolación que no te imaginas….

No quiero ser solo un recuerdo, revisa en tu interior que deseas, que quieres de mi, como me quieres y yo soy sincera y te digo que quiero que las cosas cambien… no te pido que me mantengas, pero si tengo una urgencia o estoy enferma mira cual es tu prioridad… piénsalo… dame mi lugar que yo a ti te doy el tuyo… sabes que no necesitamos vivir juntos por ahora, pero tenemos que ir pensando en grande para poder hacer de nuestro amor un muro fuerte a prueba de todo…

No quiero ser solo en la fotografía que tienes en tu habitación como un lindo recuerdo y un presente fácil, quiero hacer presencia y ser parte vital de ella… pero no me amaste de verdad… me dejaste ir...

Te amare hasta que muera y más allá de la eternidad porque eres todo lo que anhele encontrar…. Mi AnGeL

Última modificación: 26 de Noviembre de 2008
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Estas letras fueron escritas tienen cierto dolor y amargura...
    Es muy válido requerir al ser amado como un compañero de por vida y no simplemente un sujeto pasajero… Un placer leerte.

3. MI_NIÑA_2006

MI_NIÑA_2006 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes razon... un poco de tristeza por que luche pero el no lo hizo... la vida es así.... espero seamos felices aunque separados... Si lo ame tanto que lo quise a mi lado por el resto de mi vida pero habia demasiado que hacer y el la verdad no lo logro... :::blush:::

Gracias por leer mi escrito !!!

Comparte esta página