1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tu culpa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosenoire, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 644

1. rosenoire

rosenoire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La sonrisa de mi boca,
    el brillo de mis ojos,
    el revoloteo de mis manos
    y el latir de mi corazón,
    es todo por tu culpa.

Esta sensación de bienestar,
    el suspiro de mi alma,
    el efecto de engañosa alegría
    y la ilusión de esta fantasía,
    son sólo por tu culpa.

La embriaguez de tu aroma perpetuo,
    la delatora marca del vampiro,
    mi adicción a tus besos
    y mi afición a tus abrazos,
    también son por tu culpa.

Mi estado hipnótico,
    [I]tu evocación constante,[/I]
    [COLOR=darkred][I]el anhelo de tu presencia[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][I]y la melancolía por extrañarte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]igual son por tu culpa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[LEFT][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Las dudas en mis noches de desvelo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]la ansiedad causada por la abstinencia,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]la crueldad de los celos infundados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y las absurdas alucinaciones paranoicas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]también son por tu culpa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[LEFT][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Mis insistentes pensamientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]el aliento de mis deseos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]el presente temor a perder[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y todo lo que siento, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]es sólo por tu culpa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[LEFT][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Porque yo no buscaba esto al conocerte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]porque no quería sentir este apego,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]porque no quería depender de estos sentimientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]porque no quería dar vida a mis sueños;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y ahora quisiera guarecer bajo tus brazos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]vivir en tus pensamientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]dormirme en tus abrazos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y alimentarme de tus besos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y esto, es todo por tu culpa.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

by AAA
    for JUSA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rosenoire

rosenoire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sus comentarios, opiniones y críticas serán bien aceptadas... así q espero q dejen muchas respuestas... grax...byee:)

3. Claudio Ruiz

Claudio Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    No queda otra que entregarte... Atractivo poema, y algo fuerte. Los versos se entrelazan muy bien. Aprovecha ese estado para seguir inspirandote y compartiendo tus escritos. Saludos

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    me gusto leerte
    esa adicción delirio que es el amor...placer paisanita.

5. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Rosenoire: que hermosura... personas culpables de generar cosas bellas... aplausos...

6. Pepewicho

Pepewicho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    se a que te refieres lindas palabras

7. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    una culpa expresada con sensaciones
    funesta por un amor sepultdo en el olvido
    sentido abrazo, amiga, poetiza.

8. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Por su culpa… vivir, sentir , soñar, suspirar, todo un mundo por esa persona, bellas letras un gusto leerte, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Diego Bécquer

Diego Bécquer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Genial pieza!!! La secuencia de los versos está bien pensada y el final es conmovedor. Excelente; saludos de Diego

Comparte esta página