1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Rouco, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 935

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Yo quería hacer
    de mi cuenta particular
    un camino,
    que llevase mis sombras cansadas
    de mi destino,
    luz de sombras escondidas,
    acurrucadas,
    como ascuas encendidas
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]en el fuego de mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]te miraba mientras partías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y derramaba mis lágrimas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en mi sollozo no alcanzaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]a ver tu cara,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en mi tristeza se iban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]recuerdos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]amalgama de miradas ya perdidas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]quería volver,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]pero no podía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sólo ver volar el águila,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]cruzando el aire[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con las alas extendidas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]como libertad errante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]de una eternidad perdida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sombras del amante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que olvidar ya no podía…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2008
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Es como si tratase de expresarse como se cubre una despedida , como si fuese el momento exacto del adiós y solo queda el recuerdo y el seguir caminando , tales imágenes logradas son muy bellas.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , estrellas y saludos.

3. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    Me has hecho revivir algunos momentos en que era exactamente lo que sentía a la hora de la despedida y el adios. Expones muy bien la definición del sentimiento. Como dicen en mi tierra "eres un máquina" Don Raúl. Un gran abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi querida amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tan hermoso comentario y esas relucientes estrellas que alumbran la Navidad de mis poemas. Un beso muy cariñoso.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, eso de "máquina" me llegó al corazón. Recibe un beso con mucho cariño.

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Raúl esas sombras que quedan tatuadas en el alma
    siempre duelen, por más que quisiéramos disimularlas,
    a veces sólo con el tiempo cuando todo se ha ido
    y estamos por perderlo es cuando nos damos cuenta
    cuánto duelen esas sombras y las despedidas.

Hondo sentimiento desgarrana estas bellas imágenes
    que dejas tatuadas en el alma del lector.
    Sin duda una bella obra poética que llega hasta el fondo del alma.
    Mis felicitaciones y mis cariños acompañados de un cielo refulgente
    para que amaine un poco la tormenta.
    Ligia.

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi querida amiga Ligia, me alegro mucho de verte de nuevo, hace ya bastante tiempo que no nos cruzamos en este bello camino de las letras y hoy me he llevado una inmensa alegría. Gracias por estar ahí y por dejarme tu cariñoso comentario y tus estrellas. Recibe mis muy cariñosos besos, mi querida amiga.

8. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Pa cunatas veces sientes ese frìo en el alma o esa coskillita k te avisa k tu corazòn se esta dejando llevar por recuerdos??Yo casi a diario pero siempre me refugio como una tortuguita en mi carapazòn de momentos felices...entonces logro recuperar fuerzas para continuar....
    Ojala sigas mi consejo :) es gratis jajajjaa total como se dice en mi pueblo :"un consejo hasta de un conejo"......

Bello poema pa, espero haberte sacado una sonrisa k es lo k keria despues de largar este comentario tan largo jajajajajaja
    besitos, abrazos y tq multiplicados x millllllllllllllllll

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Entre tu reciente comentario en mi perfil y este otro, no sólo me has sacado una sonrisa, sino que me reí a gusto. Gracias por formar parte de mi felicidad. Un besito con mucho, mucho cariño, tqqmmmm.

10. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Sentidísimos versos, armoniosamente tejidos entre la melancolía que toca el corazón del lector.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Un besazo, querido Raúl y todas las estrellas. ¡Feliz Navidad!,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias, mi querida Liz, tu visita me hace feliz. Agradezco tu bello comentario y tus estrellas, y te envío mis mejores deseos para estas venideras fiestas y próximo año 2009, además de mis cariñosos besos navideños.

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Tristes versos que transmiten un toque de melancolía al lector con muy buenas imágenes, el cierre es perfecto . Un placer pasearme por tus letras . Besos estrellas

[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar, mi querida amiga, es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tu amable comentario y tus estrellas. Recibe un cariñoso beso con sabor navideño. Feliz Navidad.

14. aicila

aicila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Has usado los mejores recursos para pintar la trist6eza de la despedida.Muy bueno tu poema. Aicila

15. aicila

aicila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Raul, muy buen poema, con todos los recursos para pintar la tristeza de la despedida. Aicila

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Aicila por pasar por mis letras, es un placer recibir tus bellos comentarios. Un beso con cariño y Feliz Navidad.

17. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Encantador verso, Poeta soñador, una maravilla como escribe. Un gusto.
    Abrazos

18. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Bellas imágenes en melancólicos versos con un cierre precioso.
    Un placer seguir tus letras amigo Raúl
    Un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es como un volver atrás y reconciliarse con el pasado y el futuro, a pesar de su melancolía… Hermoso!!!! Realmente bonito.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias mi estimado amigo, me alegro que te haya gustado mi poema. Un fuerte abrazo.

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo Sergio, ya sabes que tus visitas siempre me alegran, así como tus amables comentarios. Gracias por seguirme de cerca. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Salvador, tus palabras son gritos de ánimo que resuenan en mis oidos. Gracias por pasar. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte una vez más en mis letras, mi querido amigo Indra, tengo que decirte que tu comentario es francamente bueno, y no me refiero por lo que me dices, sino por como lo dices. Escribes muy bien. Gracias por tan admirable comentario y por tus estrellas. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Comparte esta página