1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo te digo....

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Gigi, 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 4968

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Yo te digo...

¿Porqué sin preguntarme decidiste?
    ¿Es que nadie escuchó mi corazón latir?
    ¿Es que no te importó mi sentir?

Pues eso demostraste
    al dejarlos que me maten...
    Permitiste me amoraten
    y destrocen...
    ¡Te deslindaste
    de tu rol de madre!
    Yo resultaba una incomodidad
    al no tener un padre,

¿Pensaste en mi o en mi bienestar?

¡No!

[B]Solo te importó no malgastar[/B]
    [I][B]más de los dos horas[/B][/I]
    [COLOR=black][I][B]que duro mi asesinato.[/B][/I][/COLOR]

[FONT=Garamond][COLOR=black][I][B]¿Dime mami, tu me lloras?[/B][/I][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]quiero pensar fue sólo un arrebato.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]En la inconsciencia de tu juventud[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]creíste hacerme un bien,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]mas yo te dijo madre mía:[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Aun sin un ataúd[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]yo estoy en el Edén,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]pues esa es la virtud[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]de ser ángel sin alas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]cuya vida embalas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Ahora yo desde el cielo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]intercedo por ti ante Dios,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]para que escolte tu desvelo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]por el precio de mi adiós[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]y sea tu consuelo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Adiós mamita te espero sin rencor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]solo recuerdo el amor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]que ellos con escalpelo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]no extirparon de mi suelo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Te espero mamita...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]aunque no quisiste...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Te amo...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Tu hijo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][U][SIZE=4][COLOR=red][I]*Creemos conciencia sobre el aborto, aqui en Europa legal hasta los tres[/I][/COLOR][/SIZE][/U]
    [U][COLOR=red][SIZE=4][I]meses de gestacion....[/I][/SIZE][/COLOR][/U]
    [I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]DATO: A LAS 2 SEMANAS DE VIDA YA LAS[/COLOR][/SIZE][/U][/I]
    [I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ONDAS CEREBRALES ESTAN EN FUNCION.[/COLOR][/SIZE][/U][/I]
    [I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]A LAS 3 SEMANAS EL CORAZON [/COLOR][/SIZE][/U][/I]
    [I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ESTA FORMADO Y LATE.[/COLOR][/SIZE][/U][/I]
    [U][COLOR=red][SIZE=4][I]Llamenlo como le llamen: asesinato a un ser [/I][/SIZE][/COLOR][/U]
    [U][COLOR=red][SIZE=4][I]que no pidio venir y que no se puede defender....[/I][/SIZE][/COLOR][/U]
    [U][COLOR=red][SIZE=4][I]SI NO KIEREN HIJOS[/I] ...[/SIZE][/COLOR][/U][/CENTER]

[CENTER][U][SIZE=4][COLOR=red][B][I]¡USEN CONDòN![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/U]
    [B][U][SIZE=4][COLOR=red][I]¡SI A LA VIDA![/I][/COLOR][/SIZE][/U][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Diciembre de 2008
    A al_qantar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Raquel:

Muy duro tu escrito..
    Pero la vida se debe de respetar por sobre todas las cosas..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

3. Lenise

Lenise Invitado

Ayyy mujer me pusiste los pelos de punta!!!!
    Una excelente forma de denunciar un crimen atroz como el de terminar con la vida de un ser que no pidio existir pero aunque no nacido ya tiene su soplo de vida...
    Mis aplausos a tu genialidad linda Gigi, estrellitas y abrazos sinceros de amistad.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    fuerte tu poema, dejas mucho en que pensar...saludos

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Angel asi es
    muchas gracias por pasar nene
    besos:::hug:::

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Terribles momentos los que describes con tus versos. La vida: ¿que otra cosa hay más grande que la vida misma? Un placer leerte.

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    rosi este es uno de los temas k mas me duelen y me hierven la sangre....yo lo acepto en casos extremos (una violacion por ejemplo) pero no como un "metodo anticonceptivo tardio" como muchas inconcientes...
    pero en fin...besos amix y gracias por pasar.

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Francisco es fuerte pero real, lamentablemente.
    Besos

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

muchas gracias por pasar
    Salvo, besos.:::hug:::

10. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    excelente denuncia social, si es un asesinato a los 21 dia de gestacion ya un corazon latiendo, pero cuando hay violacion o corre peligro la madre o el feto lo justifico. Besos . Leire

11. Indio

Indio Invitado

Es duro amiga, la verdad me parece innecesario remover esta voz. Puede ser de mucho malestar para algunas personas que en su momento tomaron esta mala decisión.No justifico a nadie que incurra en esto , no está de más decirte que esta practica es detestable, pero la circunstancias personales de cada quién, nadie las conoce amiga.
    Saludos desde el Perú.

Última modificación por un moderador: 19 de Diciembre de 2008
  12. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    uy uy uy gigi, pero que demagogía es esta?
    esto si que no me lo esperaba de ti.

te recuerdo que no sólo se trata de responsabilizarse del feto, que luego el niño nace y vive, los padres tienen que ser aptos y esponsabilizarse para que el niño sea hombre, sea adulto civilizado, etc, etc.
    Es muy fácil difícil no al aborto,
    pero conoce cada situación antes de hacer demagogía.

Bueno todo esto que digo pertenece a otro lugar. al fin y al cabo sólo es un poema. Perdona mi reacción, no es el luigar más indicado para tomarse las cosas en serio amiga mía.

te quiero siempre

besososososososososososososos

13. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

La vida, ¿que es la vida?
    veamos lo que dice el diccionario Larousse.. vida:el existir, el llegar a ser de un individuo, periodo de tiempo entre el nacimiento y la muerte...Yo parto de la base de que somos materia y todo lo que en el universo conocido hay, es energía y matería. Nada se crea, solo se transforma lo que ya existe, la materia transforma a la materia atraves de la energia, por tanto nada muere y nada nace porque solo se transforma.POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS,¿quién diría esta frase?.Ahora decid amiga mía ¿dónde está el aborto?.Siento discrepar aunque no le quito merito a tu poesía.Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Fuerte como la realidad que denuncias, mi querida hijita, se le ponen a uno los pelos de punta, pero hay que afrontarlo y luchar contra esa barbarie. Muy bueno tu poema al que le dejo estrellas y muchos besitos para ti, mi querida niña. Eres una buena poetisa, tqmmmm....

15. SilviaE

SilviaE Invitado

fuerte y excelente reflexión... me dejaste sin respirar
    abrazo y estrellas,
    silvia

16. LetrasdeZarela

LetrasdeZarela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Dura y deprimente denuncia...buen poema..doloroso emotivo...besitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Malaguita

Malaguita Invitado

No comulgo con el mensaje, peero confieso que me ha tocado el alma, solo tus palabras, pueden mover conciencias.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    y a las dos semanas de gestacion las ondas cerebrales ya estan en funcion....en fin gracias preciosa por dejar tu huella en este tema k me toca tanto:)

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

sii es cierto nadie las conoce, pero siempre hay solucion.Lo unico no tiene solucion es un asesinato.

besos y gracias por pasar

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii es solo un poema y precisamente por eso lo publike en este foro donde dice "SE RUEGA TOTAL COMPRENCION Y RESPETO AL AUTOR Y SU POEMA" osea expresa tus ideas sin miedo....

en fin gracias por pasar amigo, besos y yo tb tqmmmm:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii respeto tu opinion CIRRUS, conosco el diccionario:)

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias papi por pasar ya me hacia falta un poco de apoyo jajaaja me estan dando con palo por este poema jajaja
    pero asi como yo respeto las ideas ajenas, pido respeto por las mias no??
    besos papi tqmmm:::hug:::

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias silvia

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar
    besis:::hug:::

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    entiendo k con esta epoca "moderna" no muchos comunlguen con mi mensaje, lo sabia...pero nada cambiara mi opinion.

Besos bonito tqmm:::hug:::

26. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Lo que tu escribe, querida amiga, se deberia gritar muy fuerte. Esta es una plaga de nuestra sociedad que no sabe que significa responsabilidad.
    No està nada que puede justificar quien abandona un hijo o se vas para abortar. Grande denuncia Gigi. Gracias!!!

El poema me gusta mucho mas allà del tema que me pone enojo bien lograto. Besos y estrellas para ti .
    Buon Natale e felice Anno nuovo per te e per ti ti sta accanto.

Sebastiano

27. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    grazie sebas mi fa arrabbiare molto qst cose, sai?? ci sono veramente delle persone che nn hanno un briciolo di amore x nessuno ...x cui e facile x loro uccidere....
    Baci anche a te e grazie mile.:::hug:::

28. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    tus versos hielan la sangre, su contenido calientan el pensamiento. El futuro o lo ya presente?¿. Precioso tu poema amiga.......siempre he pensado y pienso que primero es la MUJER y su vida. Y respetar la voluntad de la mujer. SALUDOS y espero volver a leerte.chao

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ibag amigo tiempo k no me visitabas:)
    sii yo tb creo k depende de la mujer...
    besos bonito y gracias por pasar:::hug:::

30. Heidi

Heidi Invitado

Amix, me erizaste la piel. Que triste que no se piensa antes de actuar y mucho menos tomar responsabilidad.

Comparte esta página