1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dia mas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gersoman, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. gersoman

gersoman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    estoy sentado fente a mi compu si saber que hacer
    la verdad es que he dejado de trabajar para escribir esto,
    y decir tan solo algo de lo que siento,
    a veces me siento tan libre como el dia en que la conoci
    pero otros dias tan solo como cuando la vi partir
    pero todo comienza otra vez cuando ella regresa
    ella es tan solo todo lo que kiero
    todo lo que veo en una persona
    tan simple, tan bella, tan especial,
    me sorprende la facilidad con la que hace frente ante todas
    las adversidades, y entonces me miro y me pregunto si es posible tener a una mejer asi, estoy alejado de la realidad o me e salido de mi universo o porque veo tanta hermosura en un simple ser humano, luego me detengo y la miro nuevamente y descubro la razon por la que me tiene perdido y alejado de mi mismo, veo su plenitud, su franqueza, y veo todo lo que la hacer ser como es y ota vez me vuelvo a enamorar como la primera vez que la vi,
    de esa tarde aun me acuedo, yo sentado en aquella banca de la universidad haciendo tiempo cuando en un lugar de mi alrededor alli estaba ella tranquila, bella, sencilla, grandiosa, con su sentelleante mirada sus hermosas mejillas y esos deliciosos labios que los anhelo tanto como la flor al sol, pero que los ve tan lejos de mi como el principio del final, y asi me quedo mirandola fijamente sin querer perder tan solo un instante de su vida, de su alma y entonces algo empezo a moverse dentro de mi, desde el mas escondido recoveco de cuerpo pasando por mis venas hasta llegar a mi corazon y me doy cuenta que es el amor que ha llegado a mi
    pecho se ensancha cada ves que la veo mi corazon se acelera, mi piel suda cada ves que ella se acerca,
    por fin me decido a ablarle y poder escuchar esa dulce vos que ARIA CALMAR TEMPESTADES y que haria calmar necesidad de mi amor.

2. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Qué bello y terrible estar enamorado, no crees?
    Muy bellas tus palabras.

Se te fueron algunas tildes y atención a la ortografía, por lo demás muy bien.

3. tsukino

tsukino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    estas clavado hasta el cuello eso si es amor

Comparte esta página