1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy aquí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stich, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 858

1. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    A ti que sufres tanto como yo esta distancia.
    Te agradezco cuanto haz hecho en mí,
    Tú me salvaste, iluminaste el lado oscuro de mi corazón.

Estoy aquí

Estoy aquí, sí, estoy aquí amor.
    La distancia no puede,
    ni podrá jamás separarnos.

El mar pudiera secarse o tal vez podrían morir
    los árboles, las flores y el canto de los pájaros,
    a lo mejor un día ya no alumbre mas el sol,
    ni vuelva a caer la lluvia sobre el pasto de los campos, pero,
    pesé a todo caos en el mundo que pudiera venir
    nuestro amor ha de sobrevivir
    [I]y perdurará por los siglos de los siglos.[/I]

[SIZE=4][I]Yo, soy tuyo y tú, eres mía…. para siempre.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Eso… eso nada ni nadie no los puede quitar excepto Dios[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Y Dios es justo y bueno sabe que somos el uno para el otro [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]porque él ató nuestras vidas cuando nos conocimos, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y sabe por demás que este amor es limpio y noble, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]es puro como un niño cuando nace.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Tú me tienes y yo sé que también te tengo a ti,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y si mil mares nos separan, mil besos, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]mil te amo, mil versos, mil palabras[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y mil gestos de amor nos unen, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]no importa cualquier distancia, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]cualquier holocausto que para el mundo [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y sus mortales pudiera suceder.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Yo estoy aquí, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]ahora siempre para ti[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]así como tú para mí.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Estoy aquí, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]sí, estoy aquí eternamente amándote.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Enero de 2009
    1 person likes this.
  2. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Muy buena obra, poeta. Felicidades.

3. si es un pececito, uno muy bonito, besos para ti

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Bellas letras entregadas de un azul profundo al amor, con sentires que dejan del desnudo un mundo entero de entrega, la vida y sus vainas he, totalmente identificada, cuando se ama se pasan fronteras y se reta al destino con un lazo único, un gusto leerte, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    valla muy buenas letras mi amigo

yo tambien he pasado opr la situacion

de estar lejos de quien amo

muy bellas letras

hasta luego.

6. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    El amor universal el amor que es hijo del mundo no tiene fronteras ni politica , ni ideologias, el amor que lo perdona todo. el amor que se detiene en el tiempo y otorga a quienes se aman la eternidad. Bello poema, me ha conmovido mucho.

7. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    versos colmados de amor, que llegan al alma...

Un placer leerte...

Saludos.

8. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Muy bellos versos.

Ha sido todo un placer poder leerte.
    Maravilloso el amor.

Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Una muestra sincera de amor, así tan simple como suele ser… muestra al lector su esencia y la intensidad del sentimiento, pero y sin embargo el poema es tan ligero y fácil de leer, fluido, como agua en fuente.
    Buen poema.
    Fue un gusto leerle, caballero.
    Esta princesa le deja sus saludos.

10. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

inmensa declaración le dejas a tu amada, compartiendo lo único que los hace uno, la pasión..

debo, también, señalar las falencias ortográficas, que deslucen un poco la fantástica tónica del escrito, pero se que con el tiempo la mejorarás y disfrutaremos de un gran talento.

gracias por compartir nuevamente.
    salud![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. carlos sanchez

carlos sanchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Preciosísimo tu poema. Secillamente me encantó

Comparte esta página