1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El valle de los sueños rotos.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 933

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    El valle de los sueños rotos.

Caminando entre las penumbras de la noche
    he encontrado este lugar tan silencioso;
    rodeada de tanto y de tan poco ahí me poso
    entre la promesa y el corazón roto sin un reproche.

Y ahí camino entre la bruma del día nocturno,
    entre las aves mudas y sin alas que no me miran
    y las ratas que se comen lo poco que queda del pan
    mientras mi llanto es el agua que falta en Saturno.

¿Dónde la esperanza se durmió y me abandonó?
    ¿Cuándo los sonidos perdieron su bello color?
    ¿Cuándo es que me resigné a no ser ni dar amor?
    ¿Dónde estoy que no soy más que un adorno?

Así es, este no es el mundo de cristales rotos,
    este es el valle en el sitio donde el cristal se rompió;
    este no es el mundo donde la esperanza perdió la vida;
    sino en el que la vida ha perdido toda la esperanza.

[COLOR=purple]Y es que no es que ya no escuche la canción azul,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]o que haya dejado La de ser morado o Re rojo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]es que mis oídos fueron encandilados cual ojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]por la melodía que he enterrado ya en el baúl.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Ni hablar del amor que jamás me abandonó;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]pues nunca llegó a mí, entonces no me dejó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Y no es que no lo espere en este viejo sillón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]sino que he viajado siempre sola en este vagón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Y ahora, sólo estoy aquí parada cual estatua;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]cual reina sin palabra y cual ciego errante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Cual loca, cual muñeca de porcelana expectante[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]en el valle de los sueños rotos que el dolor desata.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]No soñar es inútil, moriría sin un sueño;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]puedo soñar entonces que hay felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]y al despertar quizá ya no exista humanidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Pero si sueño que todo va mal, ¿Qué sucederá?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Si tu rompes mi sueños, soñaré lo que quiera terminar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]en este valle de tortura me voy a torturar;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]en este sueño de agonía moriré para vivir; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]en esta triste cordura odiaré para así entonces con locura amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Y borraré la canción y desafinaré el piano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]para entonces terminar la melodía y tocarla perfecta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Voy entonces llorar, lloraré el dolor en esta soledad;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]así cuando el sueño esté roto, te podré sonreír y abrazar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=1][COLOR=black][I]Sólo cómo reflexión: muchas veces hay más esperanzas en la oscuridad que en la luz, porque en la luz lo tienes todo y en la oscuridad, el color que veas, por tenue que sea ya es ganancia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2008
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Un gran placer posar mis pies en este valle de vívidas imágenes y sueños. Me gusta mucho como alternas la rima, aunque muchos por aca te hubiera dicho que hubieras seguido un solo patrón de rima. Pero bien, a mi criterio es un poema rico en muchos elmentos poéticos. Felicidades.

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si, a mi tambien me hubiera gustado seguir un patrón de rima y me hubiera gustado; pero creo tambien que hubiera sido un error, si lo hiciera este poema dejaría de ser natural.
    Gracias por leerme y sobre todo por el comentario.
    Un saludo con respeto y afecto.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Y yo que pensé conocer el boulevard, pero ahora se ha vuelto valle de sueños rotos. Muy bonito poema.

Saludos,

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias por el comentario!.
    jajajaja el valle de los sueños rotos, espero nunca lo conozcais de tal manera cómo lo explico ahí jajaja...
    Muchas gracias, un saludo!

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Mi querida Reyna no es necesario que expliques tus esperanzas, porque ellas te contemplan ahora mismo mientras la respuesta viaja desde el corazón del principio al encuentro de ti. Nada se ha roto todo es nuevo y fuerte otra vez:::hug:::

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    La verdad, me revolviste en tu agonía!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

y en mi agonía yo también revuelta estoy; gracias.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Esteeeeeeeeee
    Gracias Narciso...
    Pretenderé que no interreto lo que interpreto de lo que dices

10. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias joven caballero por pasar por estas letras; por sentir este camino de sueños rotos. Gracias por interpretar al perfecto sentimiento estas vagas letras.
    Cómo siempre, un gusto que me comentes.

Y tu saludo afectuoso y mis respetos.

Comparte esta página