1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Y entraste a mi memoria

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Armonia, Dec 23, 2008. Replies: 6 | Views: 706

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Y entraste a mi memoria

Sigilosamente,
    entraste a mi memoria

por la puerta del costado
    cual ladrón de sueños;

dejando en cada rincón
    huellas de sonrisas,
    húmedas gotas de cristal,
    trozos de nubes

y brisas de esperanzas.

Y entraste...
    cuando menos lo esperaba,

como deteniendo el tiempo
    [B][FONT=Verdana]al ritmo de una canción de cuna[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=indigo][B][FONT=Verdana]que arrulla sueños colgados[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][B][FONT=Verdana]en el brillo de tus ojos.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]
    [/font]

[CENTER]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana] Y entraste...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]cambiando, ordenando, decorando,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]motivando, confiando, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]amando... [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]cada espacio de mi espacio.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]Tatuado en la inconciencia [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]de mi ser[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]eres recuerdo, pensamiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]palabra, idea, silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=indigo][FONT=Verdana]Ahora, imposible[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][COLOR=indigo][B][FONT=Verdana]imaginar mi vida sin tí.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Dec 23, 2008
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Si puede atravesarse ese espacio entre el recuerdo y el hoy se habré muchas puertas y puede que sea así una tristeza por lo perdido , pero bueno todo saldrá hacia un nuevo paso y existirá un nuevo recuerdo pero ya sin esa persona.
    Un gusto pasar por sus letras, nos vemos , saludos y estrellas.

3. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

debe ser muy muy importante,
    porque las personas que nos paralizan y nos invaden
    son aquellas que son trascendentes
    y luchan dia tras dia por cosas inalcanzables...

el caso que nos presentas es el de
    un luchador que quiere amar
    y logra entrar en la memorian y en el corazón de
    una mujer...

es muy buen gtexto

saludos poetisa

4. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Me parecio muy muy lindo tu poema... tenes un parecido importante a una actriz argentina que se llama Andrea Frigerio... las dos muy bonitas...
    besos de tinta...

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Bello tu poema. Siempre he pensado que dónde o con quien uno se encuentre está construyendo un recuerdo, entonces hay que hacerlo de la mejor manera posible para que éste sea el mejor. Así que veo esta idea bellamente plasmada en tus versos. Abrazos!

6. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Bello versar...y si es verdad, a veces las cosas que uno amara llegan y sigilosamente entras en tu memoria, exelente...un saludo...

7. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Ah que bella magnitud, como ese abanico
    de alas que entra calladamente y orea la llama...

exquicito

Share This Page