1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En ti...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hijo de Lobos, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 447

1. Hijo de Lobos

Hijo de Lobos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Has sentido los pilares del universo temblar bajo tus pies?
    Yo lo siento cada vez que estoy contigo,
    Cada que veo tus ojos en la obscuridad
    Y siento tu respiración en mi boca,
    Todo se mueve, se reinventa,
    El tiempo se detiene, las noches son eternas,
    Tiembla el universo, ante la luz de tus ojos,
    Tiembla mi universo cuando tu silencio grita…
    Has visto estrellas morir y renacer sobre tu cama?
    [SIZE=3]Yo las veo cada vez que duermes a mi lado,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cada que tu corazón se convierte en el motor de mi pecho,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cuando reposas tranquila y puedo acariciar tu piel en toda su extensión,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En búsqueda de tus misterios,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En búsqueda de el calor de tu cuerpo, de tu alma, sabiendo que es lo único que puede[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Romper mi hielo… [/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Has probado la inmortalidad por unos segundos?[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Yo la saboreo cada que te beso, por que en tus labios se encuentra la verdad universal[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que ni el tiempo si el espacio pueden romper,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cuando me alimento de tu piel, y bebo de tu sangre[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] y tus suspiros llenan en el espacio creando nuevos universos[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en un ciclo sin fin, un ciclo tuyo y mío,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un universo para dos…[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]has escuchado la canción serena del amor sin limites?[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Yo la escucho en lo que no dices, [/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En lo que no veo, pero que esta ahí,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cada vez que te abrazas a mi en búsqueda de la piedra filosofal del ser,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cada vez que te aprieto entre mis brazos para darte en un segundo todo mi calor[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Para que me sientas tan dentro de ti[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que tus nervios y tu alma no puedan dudar un segundo de mi devoción…[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Alguna vez has olido la esperanza en el cuello de la existencia?[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Yo lo he hecho, cuando estoy cerca de ti,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Cuando estoy lejos,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Siempre que brillas en mi mente, ese olor llena mi andar y borra todo lo negro que pueda existir,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Dejando solo el deseo de no dejarte,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]De siempre estar para ti, [/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]En ti…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Un poema precioso

3. Hijo de Lobos

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

es un Honor que mis letras puedan rozar los azules de tu alma, y es un placer compartilos...
    gracias por tomarte el tiempo de leerme...

4. Hijo de Lobos

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Gigi, gracias infinitas por leerme, y regalarme una estrella rosa de tus Cielos Toscanos...

Comparte esta página