1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El suspiro de la orquídea

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 24 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 766

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    EL suspiro de la orquídea.

Caricia de invierno con el alma en el hilo,
    no entiendo cuanto tiempo ni porque te sigo;
    si cada sentimiento del corazón no te lo digo
    y cada movimiento lo hago con gran sigilo.

Cazo tus palabras cuales liebres el lobo
    y cual mariposas del ave predador escapan
    de mi esas ingratas que no dicen si me aman
    o si solo juegas a hacerme morder el polvo.

Antes de continuar con tus labios partidos
    deseo mirarte y cantarte mi amor al oído;
    antes de que las aves del bosque hallan partido
    [I]necesito decirte que estamos más unidos.[/I]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Nunca me he puesto a ver el sol de la noche,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]ni he abierto mi corazón a las efímeras palabras. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Tú eres la nostalgia y la avaricia del derroche,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y yo, triste orquídea del jardín donde tu trabajas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¡Ah cuanto amor tan inspirado es este silencio![/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid][I] Más vale entonces que no diga lo que siento.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¡Ah que si supieras que en mi provocas tal incendio![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Sabrías entonces que mi hielo no es mi sentimiento.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿Cuánto amor puede dar el león de tu pecho?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Si gustas vamos juntos ese misterio descubriendo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Y si no quieres pues entonces no hay despecho[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]pues aún te amaré aunque esté muriendo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Si. Si quieres puede llamarme loca obsesionada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que al fin y al cabo eso es lo que soy en lo interno:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]loca loba obsesionada con besar liebre de forma apasionada.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Una orquídea que suspira por tus manos de invierno. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR]
    [I][COLOR=#9932cc][/COLOR][/I]
    [IMG]http://laguiri.blogia.com/upload/mapel%20orquidea%20rosa-negra.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tanta devocion y tanto amor que !viva esta poetisa! que grato uno suspira de leer tan tierno amor y darnolo para degustarlo.
    Me gusto mucho una frase y la transcribo:
    !pero aun te amare aunque este sufriendo!
    Simplemente bellisima como toda tu obra.
    Mis felicitaciones siempre y espero el año que viene seguir acompañandote y degustando tu fina poesia.
    Feliz año y un beso.
    Te dejo lo ultimo que escribo este año y esperando el nuevo para volver con mas fuerza.
    Ahi queda el link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/188000-retrato-de-un-oscuro-poeta.html

Espero me dejes un comentario.

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Ah querida QueeN, el amor en tus letras es cálido y a la vez frío, como una lámpara en la ventana del invierno. Pero quien dijo que ver una pequeña luz es ya entibiar el alma con la esperanza de cerrar la puerta trás de sí y abrazar a su mitad, lo ha dicho todo. Excelente tu poema amiga :::hug:::

4. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    esto es sencillamente arte, delicioso placer leer cada verso que van entretejiendo un poema de exquisita finura

5. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Wow, que belleza, de verdad que es un verdadero deleite pasearme por esta obra de arte, las metaforas, apalusos.

6. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Hector y TENÍA tiempo sin saber de usted, que bueno que siga con nosotros. un abrazo.

AMIGOS TODOS, gracias por leerme y por tales concideraciones a estas letras,
    un saludo afectuoso.

Comparte esta página