1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como en una melodía loca: “Calle sin calle”

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por laureano, 24 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 768

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre

Observas por el cristal con los rayos de tus faroles cada gota de vida que transita la calle. / Calle sin tango. / Sin arrabal. / Sin tristeza. / Sin lágrima. / Sin llorar. / Sin gritar. / Sin bailar. / Sin barrio. / Sin calle.
    A veces vas perdida como en una melodía loca, en medio de la pista, por este barrio loco sin locura. / En esta calle larga sin altura. / En este invierno sin frío. / En este verano sin calor. / En este otoño sin cementerios de hojas abrigando el paisaje. / En esta primavera sin laberintos de flores aromando las casas. / En esta equina infinita sin larguitas poesías.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Imágenes que se descontruyen al andar en retorno al instante en que la mirada se despoja de las palabras. Excelente ejercicio poético Laureano. Que la pases muy bien amigo. Un fuerte abrazo para ti.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Desgajar el espacio y el tiempo. observarlo y en esa mirada
    dejar un fluir de pasos y convergencias. felicidades.
    excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página