1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ódiame por favor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crislily, 18 de Diciembre de 2008. Respuestas: 17 | Visitas: 2183

1. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Ódiame por favor,
    porque hoy estoy aquí.
    Ódiame por destruir
    la vida que tienes con ella,
    ódiame porque de a poco,
    me he adueñado de ti,
    no te he dejado escapar,
    en mi corazón preso estas.
    Ódiame por que tus sentimientos cambie,
    tu mirada yo nuble
    con mis besos de miel,
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y tus sentidos atrape[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]con mi morena piel.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ódiame por ser esa,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]la que te aleja de tu familia,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]la que roba un poco de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de besos , de caricias.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ódiame porque sin querer[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]he llegado amarte.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ódiame porque sin intención[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]he logrado que me ames,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ódiame por dejarte ser [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tal y como eres,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]no pedirte poses,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ni horas, ni días,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]porque estoy ahí cuando me necesitas.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ódiame, porque yo me odio[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]al darme cuenta que estoy destruyendo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]lo que tanto te costo construir.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ódiame por que te hare sufrir[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]haciendo a un lado mi sentir,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]si por amor estuve contigo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]también por amor me alejare de ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ódiame por amarte tanto[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tanto, tanto [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que no me atrevo a seguir así,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]por no querer verte alejado[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de tus hijos ni tu hogar.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2008
    A Violeta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Linda tus palabras son fuertes.
    Palabras que se llena de dolor
    al alejarte de la persona que aunque
    ajena amas con todo tu corazon. Te
    deseo suerte. un placer
    leerte. Besosss

Esme.

3. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    Degarrador amiga,
    siento mucho esa situación tan dolorosa.
    Deseo que estos días se llenen de paz
    para ti.

Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Buena decisión la de ese cierre. Tus versos tienen fuerza. Un placer leerte.

5. ROSA

ROSA Invitado

Fuerte esas palabras que has escrito pero fuerte son tus sentimientos, TE APRECIO MUCHO NIÑA, UN ABRAZOTE

A Violeta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Gracias Querida Esme , por tu visita y tus bellas palabras

7. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Gracias Querida Amartemisa preciosa, si triste situacion, que es la de muchos.
    Gracias por pasar

Besos MAs

8. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Amiga , tus letras me dejan perpleja en la idea que nos expresar , pero me alegro solo sea parte de tu pluma y pueda otorgar tanta tristeza y deseo de lejanía para abrirte nuevo camino y dejar seguir a alguien otro .
    Un gusto pasar por tus letras crisilla , cuídate mucho , nos vemos amiga , saludos y estrellas.

9. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Las buenas decisiones no siempre son faciles..se refquiere de mucha fuerza de voluntad..en algunas claro esta.

Gracias Querido Salvador

10. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Crislily: dejando a un lado las faltas de ortografías y algunos detalles de tipeo que afectan tus letras, considero que este poema expresa una intensidad de sentimientos atrapados que pujan por salir entre el miedo, el deseo, la pasion, la culpa y extrañamente el odio que tanto se repite llega a parecer debil en comparacón a los demas sentimientos que lo rodean, ha sido un gusto leerte y compartir un poco de tus letras. Mis respetos y como sugerencia solo el detalle de poner más atención a la ortografía.

Saludos afectuosos.

Azif-Al-Dahna

11. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

gracias por pasar Querido Azif, y si tienes razon en cuanto a la ortografia, es mi lado flaco jiji gracias por tu consejo:::hug::::)

12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se marchó con el sol a su costado
    sangrado los besos en salmuera de pasión,
    olvidada la mueca, el amor desterrado.
    Su mano cortando el viento, desgarrando mi corazón.

Un verdadero honor leerte en esta dolida composición, pero que ha sabido conservar su belleza, por la conquista de tu genial pluma, y no se empaña el grato despliegue de tus imágenes poéticas.

13. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    no importa,
    nada importa...

en el fondo aquel que has conocido
    y lamentablemente tiene hijos y está casado,
    tiene solamente un contrato
    una familia vista como una empresa...
    de no ser así, el contraste entre tú y él
    no sería tan bello y raro...

creo que las configuraciones que estableces
    en tu texto son impresinantes...
    el final es impactante

muy buen texto

saludos poetisa

14. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    un gusto pasar x estas letras que depiden un aroma a tristeza.saludossssssssssssssssssssssssss

15. sweetestgirl

sweetestgirl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bello poema lleno de amor, de dolor y de una pasional predileccion por esa persona amada...me encanto tu poema muy poderoso mis felicitaciones!

16. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Un contenido fuerte en verdad me ha gustado es bastante bueno el reclamo y la justificación del amor al aprisionarlo y no querer soltarlo algo peligroso pero estas dispuesta a todo a pesar de ser correspondida con un odio un gusto:::hug::::::hug:::

17. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Gracias preciosa amiga , tu siempre presente
    T.Q.M.

18. crislily

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22

Un placer ha sido para mi, tu agradable visita.

gracias

Comparte esta página