1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porq Te Llevo Adentro Muy Muy Adentro De Este Corazon.....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por "ExAnImE", 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 882

1. "ExAnImE"

"ExAnImE" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Acaso porq siento que no te puedo dejar por mas que trato de hacerlo se q no puedo, exclamo al viento y le digo que se lleve bien lejos mi corazon donde ya no pueda mas latir cada vez estoy mas encerrado en tu idea en tus caricias en tu mirada.. me hundo al saber que no estas conmigo... llueve y carcome mi corazon al saber que matas con tu ausencia.. el escalofrio de esta soledad.. no deja de atormentarme dia a dia ... el estruendo de mi alma no puede callar mas y querer correr hacia donde estas tu... se endulzan las lagrimas de amor... se corroe el dolor de este corazon cuando tu estas... ya no soy y nunca sere el que era antes...

Hoy nublado y meditabundo escribo porque talvez con esto desahogo este corazón... quisiera hablar con la mirada quisiera poder expresarte con solo el sentir de tu presencia.. quisiera poder decir tantas cosas ahora que talvex ya no vas a estar ..que talvez esto es una simple ilusión... cada día se convierte mas en la idea de saber que de un sueño y de una ilusion de un juego surgio todo... y que hoy veo que mas de una sola simple ilusión es algo que cada dia se forja mas a este corazón......

Son solo palabras .. son solo sentimientos... son solo pesares... son solo letras... y que talvez se borraran o que talvex escribiran el mas tierno y dulce amor...que talvez sea un poco dificil de explicar, y que tiene su forma y manera de expresar con el solo expresar de dos cuerpos y el sentimiento q hay entre ellos y que se aman... y que solo quiero que esto sea algo que va mas alla de lo todo inimaginable y de esta ilusión se transforme en un bella realidad….....

Por siempre... yo y naa mas que yo....

Siempre te amare y nunca terminare de amarte... asi que esto forma y formara la esencia de mi alma....

Simple y muy dificil de comprender... roger.... examinando algo q es dificil pero muy cierto....

......

Sadnez.... ExaniMe... Shadow...ShaDE.... zzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzz

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo ExAnImE, es un gusto saber de ti:)

Amigo, te quiero dar ciertos consejos importantes, de la forma más dulce y tierna ¿Por qué? Porque deseo lo mejor para un colega. Antes de ello quiero explicarte que no soy la mejor escritora de poemas, porque de hecho NO LO ES; sólo quiero ayudar en tu camino de poeta, obviamente en lo que pueda, porque para eso estamos aquí ¿Eh? Espero no ofenderte ¿Bueno?:::blush:::

1. Tu escrito parece más una carta que una poesía, puesto que en ella no se pueden describir tantos sucesos así por así, dejándote a entender que hay que dejar que nuestro oyente, o en este caso nuestro lector, sienta y llegue a visualizar lo que nosotros sentimos o vivimos en el pasado.

[*]

[*]
      Amigo mío, ten cuidado con la ortografía, las abreviaciones y las tildes que son una herramienta que debemos utilizar a diario en la poesía.

[*]

[*]
      Cuida, de igual forma, los signos de puntuación.

[*]

[*]
      Te recomiendo por último, que se vería mejor si desfragmentaras esas líneas largas en tu poema y mejor las presentas en modo de verso por verso, creo que sería más gustoso a la vista del visitante.

:::blush:::Mi caballero ExAnImE, espero que mi ayuda de verdad te sirva.

Un fuerte y fraternal abrazo cósmico:::hug:::
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [B][COLOR=purple]:::sorpresa1:::Te deseo mucha prosperidad para el año 2009:::sorpresa1:::[/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana][B][COLOR=purple] [/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=purple]Tu amiga: Nadli:::gafas1:::[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

Comparte esta página