1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 875

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Déjame ser tu faro,
    en la noche ancestral
    de tus tormentas.
    Déjame ser tu sol,
    en el desierto fatal
    de tus lamentos.
    Déjame ser la luna
    que esfume tu inocencia,
    que borre tu pasado,
    y me colme de tu esencia.
    Déjame ser ese beso,
    que bajo el muérdago,
    arrebate las pasiones,
    [SIZE=3]de todo el universo.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]****[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser las caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que nacen en mi piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y que te aseguran, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]una aurora nueva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]****[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser el volcán[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que cautive tu embeleso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y en un espiral de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]lo llene de versos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]****[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser el velero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que arrecia en la tormenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]trayéndote seguro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]a un puerto forastero.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser la estrella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que brilla en tu mirada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que traiga la esperanza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que adorne las palabras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser en tu lecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]la sábana que abraza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]la seda que adormece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]los besos en tu pecho.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Déjame ser en tus noches,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]el Dios de tus plegarias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]el rezo de tus labios, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]la bendición del alba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2008
  2. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Debería tener clemencia, a quién quiera que vaya dirigido el poema, de alguien que siente con esa ternura, y que sabe expresar su necesidad de amar, con unas letras tan sentidas. Feliz de leerte.

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    estimado lord, agradecida por tu comentario que ilumina mi dia, te envio mil estrellas y un fuerte abrazo!!!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    creo que si te dejará ser todo
    en su vida,
    nadie puede negarse
    a una petición
    tan tierna
    y dulce,
    saludos

EDU

5. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    edu, amigo poeta, tus palabras han hecho brillar la esperanza en el cielo de mi versar, desde alli te envio mis cariños y un perpetuo deseo de felicidad para ti!!! Feliz Año 2009!!

6. albertguare

albertguare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Dejo caer mis versos,
    alos pies de tu dulsura
    si tu dejas que mi alma
    contigo se olvide
    de su triste y ruin amargura[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Que maravillosa petición tejes con tus versos. Versos sutiles, suaves, transparentes, toda una oda a la entrega, al verdadero amor... Maravilloso poema.

Dejo mis aplausos y toda mi admiración a tu versar.
    Big saludos

8. Indio

Indio Invitado

Magnífico versar.
    Un placer¡

9. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Mariadelsolar, hermoso pero doloroso poema. Entiendo tu "dejame ser" como un pedido de ser, me transmite que estás perdida. quizás encontrándote primero el "dejame" se transforme en "soy" y vivir la vida más libremente. No ceses en tu lucha, un abrazo desde Uruguay.

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140

albert, gracias, mi corazon se enternece por tus palabras, un enorme abrazo para ti!!

11. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    mi querido big, agradecida por tu comentario, te envio miles de cariños para ti, deseandote desde el alma lo mejor para ti!!! felicidades!!!

12. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy bello , con una palabras suaves, sutiles, me ha gustado , cuidate

13. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    estimado seruneris; un honor para mi tu comentario, puso un brillo inesperado en mi cielo de esperanzas. un abrazo y muchas gracias!!!

Última modificación: 3 de Enero de 2009
  14. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    pablo, has percibido la esencia de mi versar!!, gracias por tus palabras, y sí, tienes razon, estoy irremediablemete perdida, perdida en el mundo de la poesia, perdida en el mundo del amor, quizas no exista en este mundo, quizas es solo un "dejame ser" quimerico y fatal, pero que me mantiene aferrada a la esperanza de un mundo mejor!! mis besos para ti y sigue alli para alentar mis letras!! cariños miles!!!

15. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    jockzell, agradecida te hayan gustado mis humildes letras, te envio todo mi cariño y mis mejores deseos de felicidad para ti!!! un abrazo en mil estrellas!!!

16. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Hermoso, lo que te impulsa el amor, a desearlo ser todo. Y tu lo haz pedido ser una manera unica y hermosa.

17. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    snow, un placer te gustara mi poema, unenorme abrazo y un hasta pronto!!

Comparte esta página