1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones (dueto con Lenise)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 1107

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Confesiones

Amix hoy desperté
    con la luna
    entre mis labios,
    sonrientes las sabanas
    me hablaban de sus caricias...

¿Pero cuales?

Si es todo aun mi
    mas anhelada fantasía....

¿Como hacerle ver
    que no es un juego?

¿Como hacerle entender
    [I]que entre sus ojos, vuelo?[/I]
    [B][/B]
    [COLOR=black][B][I]No queda mas que [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I]esperar que en su corazón...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Se derrita el hielo...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]Nena, se oye triste tu historia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]en sueños estás viviendo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]Conozco bien de esas quimeras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]solo ten un poco más [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]de paciencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]que con la flama que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]arde en tu corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]no lo dudes ni por un momento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]que ese hielo ya se está derritiendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]No se que tanto valgan [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]mis palabras [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]cuando se estrellan [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]contra su muro....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]Es trovador de fantasías[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B] y [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]no se fía de una [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]vana poesía....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]¿Será que estoy condenada [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]ocultar mis sentimientos [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]en el [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]cajón de la esperanza?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]Tan solo me resta susurrarle [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]a su alma, hablarle despacio [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]y [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]con calma....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]tal vez así logre conquistar [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]su confianza,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]lograr amar mucho mas [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]que sus palabras...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]Fundir mi mente entre los [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]pliegues [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]de su almohada...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]Amiga mía no se [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]que mas hacer.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]¿Me tiro al abismo [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][B]o lo pierdo a el?[/B] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]Amiga, yo también estoy [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]viviendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]en fantasías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]anoche no pude dormir, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]lo sentí en mi piel como [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]brasa ardiendo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]lo sentí en mi boca con [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]sus besos floreciendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]Esperé por tanto tiempo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]un amor así[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]y me muero por dentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]porque solo en sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]lo puedo sentir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]No pierdas tu camino, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]como yo no perderé el mío...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]A veces el amor tarda pero te llega.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]Solo ten calma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]no tomemos medidas extremas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple]amemos con el cuerpo y con el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=purple][COLOR=black][B]Gigi[/B][/COLOR] |[/COLOR][COLOR=purple]Lenise[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2009
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    El amor es la más hermosa fantasía, por más que lo perseguimos no podemos alcanzarlo. Será que su estado es el el eterno adolecer y su escencia la agonía..? Suerte chicas, tal vez a la vuelta de la espina...:::hug:::

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amix escribir conttigo fue desnudar el alma....
    gracias por escucharme y lo mas importante...aguantarme jajjajjaa
    tqmmmmmmm

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Es tan hermoso soñar, dejar que el alma vuele buscando esos labios anhelados, tratando de alcanzar en ese sueño la caricia deseada y el te quiero tan esperado. Me encantó este dueto de sueños, les quedó precioso, felicidades a ambas.
    Estrellas y besos en partida doble

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias Caballero es un honor tu paso
    besos de las dos:::hug:::

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaj ayyy k delirio
    besos amor y gracias por pasar:::hug:::

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    hay chicas de soñar se trata me parece que falto yo ahí, tendriamos que hacer un trieto o como se diga, jajajaja. Les quedó muy a flor de piel.
    Un beso a ambas y las estrellas como van 2 y medio para cada una?

8. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Gigi, Lenise os he imaginado en un escenario recitando este poema de factura clásica haciendo una interpretación fantástica, poniendo al espectador en vilo frente a una exposición de sentimientos prisioneros de la pasión.
    Para cuando la representación?

Os ha quedado divertido el dueto.

besosos a las dos.

A Gigi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja ok marce haremos una "orgia"...poetica jjajajaja
    besos reina y las estrellas estan bien repartidas jajajaaj

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaa amore cuando kieras y donde kieras:::sonreir1:::
    con ese avatar..kien se te resiste?:::banana:::
    besos amore tqmmm

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    nosty es un honor para las dos tenerte aki:::blush:::
    besos y gracias por pasar:::hug::::::hug::::::hug:::

12. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[B][COLOR=Purple]jajaja, mas te vale que lo corrijas!!!!!!!!!! jajajja

j´te aime my darling!!!!!!!![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2009
  13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    baby..ni una palabra del contenido??nonoo me decepcionas jajjajajaa
    ya lo corregi profe!!Solo falta cambiar foro...
    besos ti voglio bene (a pues me contagiaste el tsunami europeo) jajajajjaa

14. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Susurrantes confesiones, tan sutiles como lujuriosas...

Quién pudiera treparse en una nube para lloverles caricias y derraparles en la piel el cosquilleo que nace en las vértebras y hace aguas en la boca...

Big abrazo x 2

15. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    realmente las confesiones invernales
    vengan de quien vengan,
    poseen tintes dificiles y personales
    que trascienden por completo los limites del amor y de la
    absurdidad....

a medida que caminamos por ellas,
    nuestra naturaleza se va disolviendo
    hasta que de un momento a otro,
    no hay un arbol, no hay un pajaro
    no hay nada...

bueno, talvez en el fondo
    hay un arcoiris emergente
    esperando a salir....

----

creo que el texto es maravilloso.
    mis sinceras felicitaciones para ambas

saludos poetisas

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    uyy k ardiente comentario ajjaja
    besos y gracias por pasar:::hug:::

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    princesa gracias por tu paso de parte de los dos
    besossss:::hug::::::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    hernan muxas gracias por tu paso
    besos de las dos:::hug:::

19. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Cómo que ni una palabra sobre el contenío... que carajo hice mientras trabajaba???... le hablé a una pared...???

ahhhhhhhhhh nooooooooooooo, yegua, My Baby... ya te lo di personalmente...
    Confesiones que sin llegar al extremo calan, hasta llegan a dolores!!...
    Vos me entendes, yo sé que si!!!!!!!!

Felicitaciones a Ambas, por su desahogo... por su confidencialidad expuesta... por el hombro de la amiga que seca la lágrima que cae, por la mano que te aprieta y los brazos que te contienen...
    Felicitaciones, porque el mensaje, interno, es de una Bella y sincera amistad!!!... eso vale millonadas de estrellas como les gusta decir a Uds!!!!

Te quiero Baby!!!!!!!!!... pero te odio también... me tyomé el trabajo de ponerte las tíldes y no las corregís yeguaaaaaaaaaa jejjejeje:::gafas1::::::sorpresa1:::

Ahhhhhhhh, y metete en el msn que me tenés esperándoteeee:::hug::::::lengua1:::

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja ok captado baby:::hug::::::hug:::

21. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Chicas, me uno totalmente a estas declaraciones, que totalmente cuentan en la mayoria de nustras bocas... me gustó bastante su dueto, y el estilo de ambas quedo bastante marcado, Gigi con preguntas que nos hacen mintroducirnos en esas dudas y Lenise reafirmando cada sentimiento...
    un gusto en verdad niñas de haberlas leído, un placer
    abrazos

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    marinella muxas gracias por tus palabras
    es siempre y mas k nada un canto a nuestra amistad:::hug:::