1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cualquier día en cualquier instante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julietagris, 31 de Diciembre de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 976

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Siempre pensare en ti
    siempre que hunda mis sueños
    en la calidez del tiempo
    siempre que en mi cuerpo
    vea a tu cuerpo fugarse del mundo.
    Estarás como agua cambiante
    mudando tus sabores,
    ……………………………… tu estructura,
    pero siendo esencialmente tu,
    mi agua.

Siempre sentiré tu sosegado corazón,
    siempre que mi alma se aproxime,
    en el pecho de un relámpago.
    Estarás intangible en medio de este aire
    que se escapa ,
    se precipita
    [COLOR=white]………………[/COLOR]se sublima.
    [SIZE=5]En cualquier estado y tiempo serás tu.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5]Siempre , es ahora. [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Cualquier día en cualquier instante[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]en que mi cuerpo se llene de hambre,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]en que mis manos ciegas busquen su alimento[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]su néctar , su fruto.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Cualquier día , cualquier instante,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]deseare saciarme de ti[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]siempre , es este momento[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]en que te doy la eternidad [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]de mis besos dispuestos[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]de mi territorio sin fronteras ni pactos.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5]Le hare naturalmente el amor a tu recuerdo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2008
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Con la melodía, el arnés de las letras y el suavizar de esencia, tengo que decirlo, maravilloso! me encanto como no tenès una idea. El principio mueve y motiva a mas, el final encantador y de una estructura bella![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    todo un placer visitarte, abracitos
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    De nuevo niña bonita
    son deliciosos tus versos
    sus códigos
    subyugas...
    arremolinas latidos
    despiertas búsquedas urgentes
    de la mirada de la piel

eternidad
    de mis besos dispuestos
    de mi territorio sin fronteras ...

de nuevo niña bonita
    eres deliciosos versos
    deliciosa esencia
    delicioso arte
    recorrido y recorrido
    de la tierna entrega
    tus letras
    llueven suaves y sensuales
    perfumados pétalos vistiendo al amor

Siempre , es ahora.

Julieth
    cada vez escribes mejor
    me siento feliz de verte escribiendo así. El sentimiento y la magia del amor, arropada, mimada en tu poema...

un abrazobeso...una flor, mil flores, admiración y aplausos...eres una gran artista, una gran persona...más abrazos inmenso cariño...josé.:::hug:::
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER] [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]bellas lineas julieta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]es un gusto leerte [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]gracias por estas imagenes de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mis saludos besos y abrazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Es siempre tan hermoso en cualquier dia y en cualquier instante disfrutar de tu poesia es tan placentero y honorable son renglones preciosos y tienes imagenes encantadoras como tu misma lo eres besos y abrazos hermosa Julieta te quiero mucho gran poema poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hermosas imágenes
    en tu poema de amor
    las cuales me encantan
    porque realzan mucho más
    tu poesía
    saludos

EDU

7. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bello poema lleno de entrega reflejo de un sentimiento excepcional mucha ternura en tus letras fue un placer leer este bonito poema que estes bien te envio un gran saludo.

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la memoria de la almohada
    en los sueños bordados,
    se almacena tu ser mi amada.
    En la historia de los dos.

Un verdadero honor leerte en esta delicada muestra de tus sentimientos, en este destilar de imágenes bien logradas en el trazo elegante de tu pluma.

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amiga, es un honor leerlas, sentirlas, soñarlas.un abrazo a la distancia...lindo si dúda..

10. Teniente

Teniente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Más que bello poema!
    Lleno de tantas declaraciones que dejan saber lo que
    se ofrece con esa seguridad, con ese amor, con esa
    pasión que hace cada verso una caricia que llega con
    más calor que no hace dormir tranquilo, sino despertar
    para estar dispuesto a recibirlo...

Un gusto leerte...

Roberto Teniente.

11. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    qUE HERMOSA DEDICATORIA..QUE MANERA DE EXPRESAR LA MANERA TAN APASIONANTE EN QUE LE PIENSAS...HASTA SE ME ERIZO LA PIEL.
    BELLO POEMA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    quisiera decirle a la mujer a quien amo las mismas palabras ¿puedo?, jajaja un gusto leerte besos y abrazos desde el peru

13. RAFA

RAFA Invitado

Ese final me encantó
    a veces para sobrevivir
    hay que hecerle el amor a los recuerdos
    te felicito, realmente espectacular.

Un beso

14. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][I]Unos versos llenos de ternura y pasión. Me gustó tu canto a la entrega que das a tu media naranja. Mis aplausos y felicitación. Saludos [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tienen tus letras suavidad de seda, elegancia de flores albas, destellos de oro y plata. Tienen tus letras de las musas inspiración sacra, profundidad de cielo y de una mirada enamorada. Vos eres por mí tan admirada. Me fascina tu poética, que, acariciante, tal vez se fugue de mi memoria, más se tatúa en mi alma. Es como respirar tu esencia ... Felicidades, bella poetisa y amiga. Te quiero de verdad:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] Maravilloso poema bien logrado amiga [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]desde que comienza hasta que termina desborda bellos sentimientos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mis saludos afectos y felicitaciones. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página