1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Atrapasueños, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 491

1. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Confesión

Hoy sentado meditando sobre lo que hice en mi vida pasada
    y sobre lo que pasó en ese entonces,
    me di con la sorpresa de que hasta ahora no me había
    sucedido algo bueno como encontrar una mujer como tú.

Seguramente no me equivoco porque te estuve espiando
    todo este tiempo y hasta hoy pude ver que eres de alma pura,
    aunque lo que máas me embrujo es tu sonrisa
    con sabor a ingenuidad.

Hoy ya nos Conocemos y yo dejé de esconderme
    entre incognitas misivas,
    para mostrarte este corazon sencillo,
    que te adora locamente.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Desde hoy mirare las estrellas, [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]para contarlas una por una,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]para escribir por cada una un poema para ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]para demostrarte de alguna manera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]y confirmarte que soy el que te quiere [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]entregar el cielo infinito [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][I][FONT=Georgia][SIZE=3]con toda su suntuosidd,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]porque al verte a los ojos mi tranquilidad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]escapa a un mundo distinto [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]y eso sólo me sucede cuando veo mis sueños[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]hechos realidad.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]Desde hoy cuidare tus sueños, siendo yo el custodio de tus sueños[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]por ser tú, la inconfundible musa [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]de mis más grandes hechuras poèticas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]cuales quedan matizadas con el andar de las horas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]con el tic - tac del reloj,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]aquel que nos hurta de forma disimulada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]aquellos sueños, ilusiones y pensamientos de encontrar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]el edén de los sentimientos inmortales,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]donde tu y yo, juraremos ser amantes en la alborada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]y al pie de un ocaso...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=6][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen cierre amigo
    me agrado
    tu poema de amor
    saludos

edu

3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    La musa no puede negarse,...
    Enorme poema de cuidadas emociones,...las que salen del amor,...
    Del talento, sr

mi respetos, poeta.

Jorge

4. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    linda confesiÓn en forma de poema, ellas letras de amor.. Leire

5. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy buen poema, me ha dejado suspirando

dichosa esa musa!

me ha gustado el ritmo

6. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Esto me ha parecido poesía en prosa,
    más que en verso, pero poesía igualmente.
    Tengo un libro de Luis Cernuda, poeta del 27,
    que escribía así.

Un abrazo y un placer.

Comparte esta página