1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodias melancolicas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emmanuel Delawer, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 3432

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Al final de que te enamoras...

Una melodía espectral
    Calma las ansias de querer amar,
    mientras...
    las teclas en el piano tiemblan,
    el corazón se agoniza,
    ante el pulso que se revienta,
    es como quien nunca amara
    para que jamas muriera.

No reconoces la pieza de aquella sonata
    la violencia de los violines
    atormentando la calma
    de coreados angeles
    que como yo solo pueden mirarla.

Ya no quiero volver a ver esos ojos
    [COLOR=Black] por que siento que en ellos muero, [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Black] no deseo entregarme a los enojos [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] que por ella noche a noche me quiebro, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] fuiste amiga, ahora llanto sincero, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] suena, cobarde sinfonía [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] haz me olvidar que aún la quiero [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] muere, infartante ironía [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] solo quiero amarla, hacerla mía [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] y por ella muero día a día. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] Ya no me son cálidas sus palabras, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] emulo el grito que se me escapa [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] en el silencioso bosque busco las musas [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] que la seducen pero no la atrapan. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] No me mientas que me hieres más [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] siento tu frío en esta soledad, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] es el amor la desgraciada droga [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] quien la sufre es quien mas la añora [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] y aun así por ella lloras. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] Clava en tu corazón mis heridas [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] duerme en mi mente con las pesadillas [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] que te buscan a escondidas. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] Soy esclavo de sus demonios, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] sigue el lichor callendo de mi boca, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] continuas en la noche dejandome a solas [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] las ilusiones bajo la luna que se arrincona [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=Black] ante la cobardía que de mi infelicidad se enamora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Vaya que melodía, llegaron hasta mis oidos. Rico poema amiguito.
    yo me quedo un pedacito:

Un besototote,
    :)

3. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    placer para este señor le encante a usted estas palabras por lo menos una vez reconosco que me he perdido

4. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Por lo que veo querido amigo coincidimos en algunos gustos, lo podemos investigar en que mas podemos diferir. Gracios de antemano por comentar. Espero hacerle una visita pronto.

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Vaya que tenia tiempo sin leerte y tu rima es maravillosa es un poema melancolica bien tratado de la mejor manera realizado con palmares con fuerza es precioso el poema en toda su complejidad ha sido un placer leerlo saludos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. juuacoo

juuacoo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad un buen poema,un magnifico poema de melancolia saludos

7. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Señor afortunado yo que usted pase por aca. Yes acertado, le agradesco su pasada por aca.

Comparte esta página