1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin de todo esto... (Dedicado al Cura Gay)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Korzario, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 27 | Visitas: 1184

1. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    "Dedicado al corto y poco célebre pasaje del poeta Cura Gay"

"El fin de todo esto"

No se trataba de premios

no se trataba de medallas o consuelos

no se trataba de un ranking, de un rango y el celo

no se trataba de Julia, de un post o un dueto.

No se trataba de un blog

y tampoco un reconocimiento

no se trataba sobre Mecenas, Jurados o Usuarios promedio

se trata de versos, no de “duelos”.

No pudiste entenderlo o comprenderlo

no se trataba de poetas recién nacidos, adictos o eternos

tal vez influya que para vos esto era un pasatiempo

me da pena, se te veía algo de ingenio.

[SIZE=4]No se trataba de sexo[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]no se trataba de gustos sexuales, poses o credos[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ni de ideas políticas o de vacíos pensamientos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ni de intentar combatir en “este templo”.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es simple, y a la vez bello[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]es fantástico, es triste, es alegre, es incierto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]es de amigos, de amantes, de compañeros[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]es de colegas, de amor y de sueños.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El fin es superior a mí, a vos y a todo este cuerpo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]superior al odio, la envidia y el complejo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y tan solo te faltó respeto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]es simple… se trata de sentimientos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Korzario[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][U]En aras de plasmar que el poema les llega a todos[/U][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT]:::sorpresa1::: [SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Visita mi anterior poema:[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]"Elijo"[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/191155-elijo.html[/URL]
    [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2009
    A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    CLAP CLAP CLAP BRAVOOO

Buenisimo Pablo y si, alguien tenia k decirlo....
    besos amigo tqm y apoyo tu sentir-.

3. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Gigi... contaba con tus palabras en primer lugar... eternamente gracias...

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

¡Excelente!
    Ojalá y todos entendieran de que se trata, que pudieran ver este espacio de la misma manera que muchos lo vemos, un pequeño mundo de sueños, donde plasmar suspiros del alma, donde compartir nuestra inspiración y disfrutar de la inspiración de otros. Compartir, no debatir, disfrutar sin juzgar. Hermoso poema compañero y que siga la poesía como reina de nuestro espacio poético.

Te admiro
    Besos y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Nostalgia...

6. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Brujis...

7. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Marian...

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Creo que me he perdido algo... No sé cuál sea el pasaje célebre del cura ese. Pero el poema me parece bien escrito y reclamando valores fundamentales.
    Un abrazo dsde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Pedro...

1 person likes this.
  10. mariavemachado@msn.com

mariavemachado@msn.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusto tu poema,,,,,,y sobretodo el final,,,,,,

saludos,

MV

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Este poema me hace sentir muy bien, me llena de satisfacción y orgullo por esta portal y por sus usuarios; este poema me hace sentir que merece la pena el tiempo dedicado a esta casa, que merece la pena los disgustos y algunos sin sabores que a veces me causa. Este poema me hace sentir que mi utópico objetivo, con este proyecto de comunidad, también es el objetivo y el sentir de muchos usuarios.[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Sí, ayer mismo puse un comentario en otro poema dedicado al portal, te pongo sólo las últimas frases:[/I][/COLOR][/SIZE]

[quote]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black][I][FONT=Arial][SIZE=3][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Mundopoesia tiene magia porque su objetivo no es la poesía, sino la fusión de personas a través de la palabra, por ello no hay aquí poetas grandes ni poetas chicos, sino sólo personas que se expresan de la mejor manera que pueden, estrechando la mano al otro con sus poemas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=3][FONT=Arial][I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black][I][SIZE=3][FONT=Arial][I][I][SIZE=3][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][I]Mundopoesia tiene el, quizás, utópico sueño de hacer un lugar donde el ser humano no se sienta distinto al otro... sino que lo vea como uno mismo, que siente, sufre, ama, sueña ... de igual manera en todas partes. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black][I][SIZE=3][FONT=Arial][I][I][SIZE=3][FONT=Arial][I][FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=black][B]Mundopoesia es eso, un lugar donde identificarnos con el otro a través de lo que tenemos todos en común: [U]los sentimientos[/U][/B].[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/quote][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Es curioso, tú no has entrado a ese poema ni has leido ese comentario, pero en tu poema llegas a la misma conclusión, en tu poema marcas el mismo objetivo y eso me hace muy feliz, porque veo que lo que yo siento por esta casa, lo que Peter y yo deseamos para esta casa (y para el mundo entero) es algo que tú, y muchos usuarios como tú, comparten. Y es tan bellísimo compartir una misma meta.[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Después de todo, lo de menos es si uno escribe bien o no tan bien, lo de menos son los premios, no importa que tú seas de un sitio y yo de otro, que tú creas en algo y yo en otra cosa... no, nada de eso importa, lo mágico, lo realmente importante, la esencia y [B]fin[/B] de esta casa, es que tú y yo y, con nosotros, miles de usuarios a través de sus poemas, sentimos, hablamos y compartimos lo mismo, lo que tú bien dices: [SIZE=4][B]LOS SENTIMIENTOS[/B].[/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Gracias a ti y, a través de ti, a todos los usuarios de esta casa, por intentar cada día hacer de este "pequeño mundo" un gran mundo de "iguales" que ríen, lloran, sufren y aman de igual manera.[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]Un beso de corazón a corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]JULIA[/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2009
  12. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Es bellisimo, demuestra todo lo esencial y lo importante que hay en las personas del portal que no somos máquinas, tenemos sentimientos.
    Un encanto de poema.
    Te felicito y te mando un abrazote desde este Sur medio caluroso :)

13. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Magnifico amigo, son hermosos tus versos envuelven ese sentir que de seguro a muchos en un momento determinado nos toca en la puerta del corazón...

Todo un placer visitarte....
    Besitos inmensos para ti...

14. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Una aparente complejidad, cuando lo único que hace falta es respeto, es simple, puro, bello, como tus letras y el sentido que le das y tocan los sueños, este hogar poético, como su nombre lo indica Mundopoesìa, esta mas allà de los simples criterios, insultos, juegos. Te dejo un aplauso me han encantado, no se puede olvidar el propósito de la familia, siempre por mas diferente que seamos hay un bien en común, la letra en este caso, que siga siempre, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Malaguita

Malaguita Invitado

Me he perdido algo, pero no importa.

El poema es sintesis.

Aplausos.

Última modificación por un moderador: 9 de Enero de 2009
  16. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Si tienes razon amigo sabes yo tambien hace tiempo hablaba de reconocimientos de ser leido y comentado, ya con el tiempo he aprendido sin duda lo que mismo manifiestas aqui que es una gran verdad, decirte que a mi me ha servido como escuela de poesia para hacer amigos y porque no amores si es posible y aunque sea a veces un mundo de lagrima o de sonrisas es nuestro mundo y es hermoso sin duda compañero haz hablado del portal y de lo que es y de lo que significa para muchos nosotros, yo a finales de mayo estare cumpliendo tres años en el portal imaginate tambien amigo poeta que tanto no sentiremos por esta que se ha convertido en nuestra casa, bueno vaya yo nunca hubiera tenido esas palabras tuyas para hablar del portal y no por que no lo sienta mi casa sino porque nunca habria decirlo tan hermosamente, felicidades amigo por pensar asi es un hermoso poema a nuestro portal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias María...

18. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Julia tu réplica es inmensa para este humilde escritor!!!

19. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Mariana... compatriota...

20. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Jolie...

21. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Indra mi estimado... Gracias!!!

22. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Lala... gracias!!!

23. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Gorka!!!

24. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimadísimo Francisco Iván... gracias y mil gracias... de verdad!!!

25. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Pablo:

Igual que un par de despistados como yo, no sabemos
    las andanzas del tal Cura Gay. Sería bueno que lo advirtieras
    en una pequeña nota.

De cualquier forma, tu poema es una denuncia poética, bien
    fundamentada, porque parafraseando a Julia, lo que importa
    son los sentimiento...
    Fue un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

26. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Ángel...

27. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No te juzgo te disfruto,ya lei ELIJO soberbio poema, he estado empapándome de otros muchos tuyos y estoy fascinada,que buena pluma,gracias amigo por dejar que nuestros sentidos se inunden de tus glorias.Besos de quien te seguira leyendo LOLA

:::hug::: :::hug::: :::hug:::

28. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Lola, muchas gracias... tus palabras son más que una réplica... son una motivación para seguir... muchas gracias...
    Un beso desde Argentina...

Comparte esta página