1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Precipicio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 10 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 427

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Jamás volví a escuchar

esa tierna voz

que me decía a gritos eres tu mi inspiración

Me dolió como aquel

animal que patean

y entre sus gemidos inquietos

lloran y lo bofetean

luego muere entre gemidos

que desvanecen hora a hora

aguantando la muerte que asoma

y resignándose a perder….

Cuando crees que todo es perfecto

ves venir el terremoto sin esperarlo

te opacas y caes como en sueño

y dormida entre el paradigma de vida

y el deseo de morir

te preguntas el porque

[COLOR=Magenta]buscando la solución[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta]luchando contra lo injusto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]tratas de detenerlo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero tus fuerzas se agotan[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y te toca levantarte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]poco a poco [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]como dulce niño que[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]aprende a gatear…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Cuando solo te acostumbras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y ves pasar los días[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]te das cuenta que es cierto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y por eso continuas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]abres bien tus ojos [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]temerosa de encontrar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]de nuevo aquel precipio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que se esconde entre lo oculto
    camuflado de dulzura y
    cubierto de ternura
    para que caigas mas facil
    y sientas mas el vacio para poder levantarte
    dispuesto a seguir creyendo
    y asi poder continuar....
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    El adiós siempre duele pero es mejor que sea tajante la partida porque duele más vivir en la agonía de una ausencia cotidiana.

Me encantó leerte Marcela.

Besos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

3. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si es mejor no apegarse demasiado a ese dolorporque si es asi me cerrare a la posibilidad de ver de nuevo el amor, saludos y gracias por leerme

Comparte esta página