1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos de mielecillas (Sarah Valentina)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cipres1957, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 2744

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ------------------------------------------------

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
    A Sarah Valentina y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    OIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE COSILLA TAN HERMOSA ME ESCRIBISTE, ERES UN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ...

DE POR DIOS MI CIELO, ME HICISTE SALTAR LAGRIMILLAS,
    PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO, POR DIOS QUE DIVINO ERES, TAN DULCE COMO MIS MIELECILLAS ...

ES EL HALAGO MAS HERMOSO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA, DE VERDAD ME HAS HECHO MUY FELIZ, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN ABRAZO EN CANTIDADES INDUSTRIALES Y UN REBESO CON MIELECILLA EN CANTIDADES SUPERSÓNICAS DE TODOS LOS PANALES DEL MUNDO ...

TE REGALO UNO DE MIS ANGELITOS PREFERIDOS (SUSURROS AL VIENTO)
    (me demoré para postear porque estaba buscando en la red, precisamente este angelito que era el que quería regalarte)

NO ES PRESTADITO EH, ES REGALADITO, NO TIENES QUE DEVOLVERMELO ...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Oieeee niña; son versos menores pero te los mereces. Gracias por el angelito (debe ser de verdad porque no puedo verlo). Te dejo otro besillo. Cuidate

4. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    la nobleza, hidalguia y por supuesto cortesia trasudan de este poeta que a pesar de sus letras intimistas aun sabe reconocer la humanidad de versos gentiles...me asocio a tu homenaje tan bien logrado,...mis aplausos.

5. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Comparto este poema, Sarah se lo tiene muy merecido! Bello leerte amigo. Saludos.

6. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Robeerto; un honor para mi tu lectura. Los que escribimos sabemos el valor de un reconocimiento, no solo de una buena crítica sino también de las bondades de quienes critican o participan de nuestras obras (todos son partes, una obra sin crítica muere en el autor). Y una sonrisa a veces vale más que un elogio. Gracias por tu comentario. Saludos.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    ¡¡¡¡¡Precioso!!!!
    un beso,
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    bueno mi pequeño, este te lo voy a contestar yo porque me lo dirigiste a mi .... te adoro mi pequeño de las lindas letras, y yo tambien agradezco a mi precioso ciprés por dedicarme este poema, es un sol en un invierno .... a tí, angelito son mis agradecimientos por ser y estar, eres un amigo maravilloso y un ser humano increible ... besillos con miel para los dos

9. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Estoy seguro que se lo merece amiga. Gracias por pasarte. Un beso para vos.

10. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hola Rosario, un gusto que te hayas acercado a este rinconcito homenaje a la niña de los besos de miel. Un beso para vos.

11. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ahhh bueno k poemazo para mi amix hermosa!!!Bravo amigo te aplaudo por escribirle algo tan bello a una grande como Sari, un ser tan bello y con tanto amor para dar.
    Ahora tratamela bien si no cobras!!! jajajjjajja
    besos al autor y a su bella musa:)

12. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amigo Indra, otro ser especial, el de los abrazos de caballero, distintivo particular que es sello indiscutible de lo que sos: un Caballero. Gracias por llegarte y doble valor porque sé lo que esta niña significa para vos en este mundo poesía. Abrazos amigo.

13. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias Sarah, sos junto a otros bellos poetas de este mundo poesía, algunos que además de sus poesías (que es mucho) solo conozco sus nick-nombres y de los cuales aprendí un montón en este corto tiempo que llevo acá, un norte para mi poesía (sic) y que es apenas un brote pero que sigue creciendo. Gracias niña Sarah. Cuidado con tus besos de miel, pueden provocar adicción, ya te lo dije. Je. Besos.

14. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Cipres.... que dulzura por dios!!!!!!!! hermosos y encantadores versos, para esta Goloza!!!!! jejejejjejejjejejejje
    que no sabemos si es abejita o reyna en el panal!!! jejejejjejejej

para mí, es la Princesita!!!!!.... y vos un grande en reconocerla!!!.... TE FELICITO!

Sari, princesa, sé que te gustan asi que te lo dejo de regalo.... ( y viene con combo!! jaja)

15. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gigi ¿quienes más románticos que los Tanos? También tienes otra cualidad muy importante -además de tu capacidad poética- y que demuestras en cada una de tus mimos-comentarios hacia tus colegas; alegría...alegría...;en estos tiempos, casi un don. Gracias por transmitir todo eso en mis letras de hoy. Besos a vos y cuidate también.

16. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Anabel, amiga: la niña es una reina sólo que nunca lo reconocerá. Gracias por dejar tu comentario. Un gusto tu paso. Un besito para vos. Cuidate

17. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VENIDO A MIRAR Y COMENTAR TAN LINDO Y DULCE POEMA QUE ME ESCRIBIÓ MI LINDO CIPRÉS ... ERES UN SOL EN EL INVIERNO MI CIELO, GRACIAS POR ESTE HOMENAJE QUE SEGÚN TU OPINIÓN ES PEQUEÑO, PERO A MI RAZÓN Y MI CORAZÓN LO HA LLENADO DE FELICIDAD ... BESOS CON MÁS MIEL Y UNOS ABRAZOS GIGANTES PARA TÍ MI ÁNGEL DESDE LA COSTA NORTE DE COLOMBIA... TE QUIERO EN CANTIDADES INDUSTRIALES....BESITOS CON MIEL

18. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Excelente homenaje a Sarah,
    esa poetisa tan dulce
    y atenta con sus amigos,
    es un ejemplo;
    un saludo grande a los dos,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Maestro; un honor contarlo entre estos bellos admiradores de esta ternura de mujer-niña. Le agradezco su paso y su huella. Mis respetos.

20. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    gracias edelbarra por tus lindas palabras para mí, eres un sol..besos con miel

oieeeeeeeeeeeeeee niño ya estoy sonrojadita con tus florecillas ... mujer-niña???? jajajajajaj nooooooooooooooo de niña nadita, no creas, ya tengo mi pocotón de años jajaja ... te adoro mi lindo ciprés de los besos de lluvia y sol, eres la ternura hecha ciprés... besitos con mielecita

21. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Mi Reina, qué decirte, nada, eres el ángel del Portal, la alegría, el ejemplo, la madre que nos cuida, las que nos mima, la que ha robado mi corazón y el de todos. Sarah, aquí Ciprés habla en nombre de todos, pues todos sentimos eso por vos, todos te queremos, y nos sentimos completos cada vez que te haces presente.
    Gracias Ciprés por tan hermoso poema, lágrimas del alma me has sacado.
    Los quiero a los dos, son unos genios.

22. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

oieeeeeeeeeee papacito, que si me hiciste llorar fue a mi mi ángel ... bb gracias por tus palabras tan lindas ... tu tambien me robaste el corazón y no kiero ke me lo devuelvas eh, ese corazón lo partí en muchos pedacitos, tienes una parte ... rompela, escúpela, botala, pero hazlo con cuidado nene , porque tú estás en él ... graciaaaaaaaaaaaas mis deditos amarillos, te dejos besos con miel, abrazos rompecostillas y un te quiero ... gracias de nuevo lindo ciprés, ya le contestarás cuando vengas a mi poeta mas bohemio, mi lindo enderezador de clavos que adoro ...

23. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Niña cabellos de miel; mi misión con este post terminó al subirlo, ya no me pertenece es de todos los que te queremos y por supuesto tuyo. Así que niña, ud es la única y natural anfitriona. Besos a Ud y a mi muy estimado amigo, el de la rara profesión :::banana:::

24. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi lindo ciprés precioso, como así niño, me vas a dejar solita posteando??? ... noooooooooooooooooooo mi lluvia de veranos torrenciales, ... piensalo, ese poema es tuyp cielño dedicado a mi, te adoroooooooooooooo viento de las montañas jajajajja ke risa me dio es de muestro pequeño de la rara profesión jajajaj ayyyyyyyyyyyy niñoooooooooooo como me haces reir y dejam quietecito a bb enderezador de clavos y mejor lo ayudamos pa que no se machuque sus deditos amarillos jajaj los adorooooooooooooooo a los dos

Comparte esta página