1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zapata 43, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 554

1. zapata 43

zapata 43 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    TU MIRADA

Hoy prendado de tu mirada,

mis labios deslizan una sonrisa

y mi alma no dejaba de amarte,

volviendo otra vez a atraparme

en tus abrazos llenos de amor,

me dejo llevar por la libertad

y me transporta mi felicidad

hacia un destino incierto

pero que sin un lamento

hare que los buenos momentos

sustituyan la irrealidad,

me hagan vivir para siempre,

la esperanza de no perderte

y amarte toda la eternidad.

2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues antes que nada sea usted bienvenido a esta comunidad de aspirantes a poetas, tal vez poetas, y personas que jamás lo serán. Ocupe su tiempo en este lugar como un momento alargado para aprender, así también como para aportar. La crítica, la buena crítica, ya sea destructiva o constructiva, también es poesía, así pues, busque en los demás lo que de ellos pueda aprender, pida con sus buenos comentarios, y madure esa forma de escribir, que si bien es primigenia y entregada como la de todos los que comienzan a forjarse una voz para con los otros, es una pequeña bola de nieve, que tal vez un día llegue a ser una avalancha.

No sé si la ruptura en la conjugación de los tiempos sea buscada, no me lo parece. Así pues, le sugiero tener noción del escenario verbal en el que se desenvuelve.

3. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Es cierto, hay ciertas dificultades, sobre todo en los cinco primeros versos donde aparecen algunos en presente y otros en pasado llevando a perder el hilo conductor. Sigue en el esfuerzo, no hay nada más bello que poder escribir y si es lo que amas, sigue adelante, mis saludos

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

que hermosa mirada, te felicito, palabras bellas llenas de esperanza, saludos...

5. zapata 43

zapata 43 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias tarde gris, se que aun estoy muy verde lo mio es escribir frases poeticas pero la verdad que un amigo de mi novia es poeta y me animo a escribir con rima, algun dia ire a un taller de poesia para mejorar mientras ire escribiendo lo que mi alma me dicte, un saludo.

Comparte esta página