1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un universo paralelo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por reaven, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1665

1. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    En un universo paralelo
    Yo quisiera
    Que tú no fueras una princesa,
    Que no vivas en un palacio,
    Y que no uses ropas de seda.
    Que no pasees por la corte
    En un carruaje que centellea,
    Y que esos príncipes altos
    No te pretendan hacer reina.
    No quisiera que haya azul
    Que corra por tus venas,
    Ni que te aparten de mi vista
    Cien guardias de la realeza,
    En un universo paralelo
    Yo quisiera
    Que no te lleven lejos
    Donde mi voz no llega
    [COLOR=darkslateblue]Así este pobre plebeyo[/COLOR]
    [I][COLOR=darkslateblue]Te tendría un poco más cerca[/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Y te llevaría serenata[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]A tu ventana antes que duermas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]En un universo paralelo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Yo quisiera[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Estar en tu universo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Porque ahora estas lejos[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]De mi alcance...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Yo plebeyo...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=darkslateblue]Y tu princesa...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=dimgray][B][I]QUE HERMOSO UNIVERSO PARALELO, FELICIDADES ME ENCANTARON LAS SIGUIENTES LINEAS, SALUDOS CORDIALES...UN GUSTO LEERTE...:) [/I][/B]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]Yo quisiera[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]Estar en tu universo[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]Porque ahora estas lejos[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]De mi alcance...[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]Yo plebeyo...[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslateblue][B][I]Y tu princesa...[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

En ese universo paralelo las uilusiones de su amor entre sus miradas se dibuja muy bien , un lugar donde solo exitan los dos , asi deberia existir un lugar para los enamorados .

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

4. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    ¡muy hermoso tu poema! Sige escribiendo!

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Hermosas letras, al leerte experimente varias sensaciones, las primeras líneas me llevaron a pensar en que quizá era algo egoísta querer cambiar ciertas cosas en la vida de alguien, pero, a medida que las recorría me enternecí con el escenario que pintabas, cambiaría una vida de lujos por un te amo, el mas sincero, una serenata antes de irme a la cama, sencillamente me encanto! Dale una pasadita que tenès exceso de mayúsculas, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Hay eres tan dulce que me sumergi y me crei princesa en un momento, lindo poema, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Sabes? tu ternura conmueve mi espiritu, será por eso que siempre busco tus letras.
    Aunque en el tiempo no coincidamos, siempre estás presente en mi luna.

Gracias por ser rayito de luz en mi oscuridad.

Besos de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

8. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Me complace que te hayan gustado, te he visitado, escribes muy bonito,saludos.

9. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    A lo Pinglo! Un poema q sube x las escaleras... Saludos!

10. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Gracias por tus plabras, entendiste a la perfección mis líneas, ahh lo del exceso de mayúsculas fue una autocorrección de Word, es que primero lo escribí allí, bueno, errores pequeños verdad, saludos y abrazos... Reaven

11. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Pero si eres una princesa en este y en cualquier universo, no les creas (en especial a él,sabes de quien hablo), a los que te contradigan esta idea, saludos y abrazos Marcelacielo.

12. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Ya verás que pronto coincidiremos, es más emociaanante si se lo dejamos al destino, abrazos y saludos.
    Tu eres el rayo de luna que visita siempre mis escritos. Gracias.

13. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema amigo te recomiendo les restes algunas mayÚsculas saludos

14. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Cualquier universo sería bueno si estoy con ella, muchas gracias por visitarme ,saludos y estrellas.

15. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

En parte si en parte no, en realidad es una metáfora de lo que me pasa, las desigualdades de "plebeyo" y "princesa" no son necesariamente sociales y económicas, agradezco tus palabras y tu apreciación a mis líneas, saludos y abrazos, amiga poeta... Espero que nos encontremos otra vez.

16. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

El verdadero amor siempre triunfa. No solo lo socioeconomico pudiera interferir sino tambien la edad en algunos casos. Pero cuando hay amor de verdad los prejuicios y el que diran nunca importaran. Hermoso deleite pasear por tus lineas.
    saludos

Última modificación por un moderador: 20 de Enero de 2009
  17. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Lucho por que eso suceda, gracias amiga.

18. Crear un espacio donde el idioma, las diferencias culturales, las apariencias, el tiempo, la susencia y las distancias son relativas, se puede ser soberanos en el universo que se crea para la idealidad... tan paralelo, tan real dentro de la irrealidad
    Versos que desplieguan ternura
    Bello poema
    Un placer leerte
    Kikos y Abracitos
    :::hug:::

19. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

PUES si , hay veces q quisiera ser diso , un hacedor de universos, desueños, ser quien ponga las reglas del juego, y no ser solo ficha en el tablero, muchas gracias por estar siempre presente en mis lineas, besos y abrazos.

Comparte esta página