1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis recuerdos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dian Elis, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 572

1. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Mis recuerdos resurgen al verte volver,
    Cosas que me gusta recordar,
    Y cosas que trato de olvidar,
    Otra vez mi luz apagada intentas encender.

Esta vez ya no podrás,
    No, ya nunca más,
    No lo lograrás jamás,
    Tu, ya quedaste atrás.

Intentas contagiarme de ti,
    Pero yo ya muchas veces caí,
    La primera dude, si mi corazón estuviera vivo,
    Por quela segunda no dolió.

Camino por las calles llenas de olvido,
    Tratas de encerrarme en un callejón,
    Hay ahora algo más,
    Ahora yo vuelo como un dragón.

[COLOR=Navy]Esta vez ya no podrás,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Nunca, ya nunca más,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]No lo lograrás jamás,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Tú ya te quedaste atrás.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Un día fuiste mi sueño más bello,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Tanto, aun más que el cielo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Y seguían las notas del cello,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]De la tristeza y la falta de ello,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]De mi falta de ti.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Vuelves a intentarlo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Pero ya he renacido,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Como fénix de las cenizas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Sin importar tus caricias.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Vete, no hay razón ya,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]¿Por qué aquí? Si puedes estar allá,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Mi amor es tan fuerte que hace florecer desiertos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][COLOR=Navy]Pero ya no te amo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bel Wolf

Bel Wolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Dian Elis me encantan tus poemas jaja, aver si m enseñas a escrivir asi

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un triste cierre, pero cuando el amor termina ni para que darle vueltas. Un placer leerte.

4. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Bel, recibe un abrazo, y pues solo necesitas practica si quieres mejorar, pero no se por que lo dices ya que tu tambien eres un gran escritor.

5. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12

si, a veces sólo pasa,
    gracias por leerme amigo Salvador,
    un gran saludo.

6. Rosa Blue

Rosa Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    q lindura d poema, asi como tu, es tu primer amor??, y si no resurgen ni las cenizas..posiblemente no fue verdadero amor,,en la historia de de tu poema...
    saludos

7. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu comentario amiga Rosa,
    creo que sí fue mi primer amor,
    por que nadie más me había inspirado antes a escribir así.
    Gracias nuevamente,
    recibe un abrazo. Dian.

Comparte esta página