1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorados (Modificado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Salvador Pliego, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 53 | Visitas: 2935

1. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bonito número de suerte... Gracias por comentar.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Pasión arrolladora amigo :::sonreir1::: quien sera ese complemento que te inspira asi ??? Siempre un deleite venir a tus letras . Besitos y estrellas

3. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Diossssssssss Salvador que letras tan llenitas de sensualidad...
    Es que leerte siempre es una emoción diferente...

Besos de fresas con crema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

4. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Icreíble, la maestría que maneja su pluma se ve volcada de gran manera en estas letras.
    Un abrazo cordial.

5. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre

[COLOR=darkgreen]Don Salvador, es tal el universo que se crea entre dos que ni el aire respira. Un placer leerle. Saludos.[/COLOR]

6. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Como siempre, leerte deja algo que impresiona y esto poema tiene la huella de los grandes poemas de amor-

Te aplaudo maestro

Sebastiano

7. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Diantres!!! me encantan los buenos poemas y siempre nos regalas uno...dos...jejeje...q buena inspiración...con la quijada en el suelo ....jajaja...válgame...mis disculpas por no decir nada...mi admiración con estrellitas...saludos cariñosos...Mariela

8. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Cuánta magia trasmite el poema, es como una lluvia de deseos que solitaria abraza a los amantes, inundándoles las pasiones sin dilaciones. Excelente. Felicitaciones.

9. Salvador Pliego

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Gracias mi buen amigo por estar en este espacio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Preciosas letras de un amor compartido, de dos seres al encuentro de los latidos.
    Grandiosa poesía Salvador, un placer venir a leerle, un abrazo de oso y un manojo de sonrisas para usted.

11. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Carajo! -y disculpe- Un placer leerlo también en un poema carnal! Ud es un romántico d la palabra e inspirante total... Como siempre gracias x compartir todo su talento con nosotros. Saludos!

12. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Hoy a tu obra los aplausos merecidos, sólo dos jugando entre imágenes en mi mente, impregnando el ambiente de una pasión poética desbordante en ansias, líneas con fuerza, palanca, se hacen solas en imaginarios. Un gusto, besitos
    Lau

13. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  14. Salvador Pliego

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Enorme mi gratitud hacia tus palabras. Un fuerte abrazo.

15. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    wow excelente, bello, bello, como un vals, como un delirio de ensueño, como aves cantandole a la primavera, como un velo de colores en el viento...

16. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y sobra todo lo demás.
    Precioso.
    Un beso.

17. soledamia

soledamia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ........si ya antes me encanto este poema....
    ........ahora con ese final un verdadero........."Amor....basto con eso y devorarlo "

18. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La musicalidad queda manifiesta en esta maravillosa obra romántica,bravo poeta!!!
    un fuerte abrazo.

19. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

... [COLOR=red]y el milagro fue mirarnos[/COLOR]... Me he quedado anonadada al leer su poema Sr. Pliego. Es una maravillosa obra maestra, solo dos hacen falta para amarse, todo lo demas es un espejismo... no sé si reir o llorar con su poema porque me ha tocado hasta el fondo del alma...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Esto es poesía. Que grata musicalidad en una idea magnificamente concebida y terminada. Mi admiración.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]Waooo…Savass…hermoso poema…excelente…!!![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]sublime entrega que anuncia un romance [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]donde se funden en una sola llamarada de placer…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]un honor poder leerte hoy…recibe mis [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]felicitaciones y mis aplausos continuos a esta preciosa obra!![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]Un abrazo fuertísimo para ti…muchos besos:::hug:::[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Salvador que obra de arte donde la pasion el entendimiento el arrebato el erotismo y sobre todo el amor conmueven hasta los huesos...Lo lei y lo disfrute y lo volvere a leer varias veces mas y seguiré en extasis...Bravo!!Aplaudo tu talento infinito
    Cariños
    Ximena

23. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tu poesía: "desnuda y encendida", una llama que arde y esparce sus cenizas en el significado más puro de amar, donde la libertad no conoce confines y, -dos- son la suma de la universalidad para reflejarse en tus versos de alto vuelo...sigue volando poeta.

24. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, deborar el amor, atraparlo, que rico abrazo ese apretados los pechos, los labios que en milagro se besan y en sueño vernos, wow, quien no sueña con eso?, y si el milagro seria un beso, hasta el abrazo mismo lo sería, que divino recorrer éstas emociones, soñarlas y ver que alguien si pudo vivirlas, es rico, emociona mucho , uff, hoy me estas abriendo en pleno el alma, maestro del sentir, maestro del amor en ternura, del cuidado de las almas soñadoras, vas directo a coplmarlas de caricias, gracias...Neny

Comparte esta página