1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me marcho

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1162

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Me marcho

Me marcho con las lágrimas veladas,
    con la tristeza escrita en un pergamino;
    con mis sencillas palabras rotas todas.
    Me marcho por un nuevo camino.

El oxido de mis días es el canto del ave;
    la raíz del sueño ya agua no me lleva,
    [FONT=Garamond]me estoy secando y Dios bien lo sabe; [/FONT]
    [SIZE=3][I][FONT=Garamond]ahogándome entre un bosque y una selva.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]En apariencia todo esta yendo bien,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]pero en el fondo se que no tenemos suerte;[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]pues las rosas y violetas mal se sienten[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]de tener que mentir que la nada es diferente.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]Me marcho, porque las mañanas grises[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]son el suspiro de mis palabras nocturnas[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]que se apagan cómo flamas tristes;[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]que dejan miserables cenizas burdas.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]En este pasado se respirar la inspiración,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]sé que la encuentro una buena sanación;[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]pero si no muero no hay resurrección,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=darkred]pues no puedo quedarme en la desilusión.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]Me marcharé entonces para aprender[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]a volar entre el mar y nadar en los cielos;[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]para recordar quién soy, para entender;[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond]para no vivir con mis muertos anhelos.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=purple]Me marcho porque es lo mejor para esto,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=purple]porque necesito descansar sólo un momento,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=purple]me marcho porque sé que no soy como un preso;[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Garamond][COLOR=purple]me marcho porque sé… que luego regreso.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Enero de 2009
  2. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Hola, es muy triste sabes, y muy intimo, no obstante deja un atisbo de esperanza el ultimo verso...
    Me gusta la musicalidad y el lenguaje coloquial del poema.
    Se parece mucho a un poema mio llamado " Me Voy " que publique aki hace poco.

Mis saludos respetuosos.
    S Nocturne.

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias a mi recuerdo buscaré retribuir con comentarios a su persona.
    Un saludo cordial junto con mis afectos.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hermoso y si todos nos merecemos un momento sabatico y reorganizar la vida y volver como un ciclon que estaba apagado pero no muerto y vivir esta vida como se debe.Gusto mujer leer siempre tan lindas poesias personales.

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Hasta en esta pausa autodespedida, escribes de maravilla, yo tambien acepto aunque te voy a extrañar, ésta pausa, pues ya se que regresaras con un sin fin de maravillas, solo por eso lo acepto y esperaré ansioso tu regreso con tus manos llenas de regalos de tus versos
    bienaventuranzas en este lapso que espero que sea chiquito, hasta pronto

un fuerte abrazo

6. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    porque es libre supongo. digo se parcha porque lo quiere y se cansó de ser gris cuando puede rojo. es un problema ver que el entorno es calamidad cuando quiere florecer.
    buen viaje para el personaje del escrito
    ius

7. Yuuko

Yuuko Invitado

el cumplir ciclos es muy importante , muerte y renacer elementos que conforman el universo

saludos

8. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, dondequiera que vayas que el cielo siempre te sea propicio y tu corazón continúe lleno de belleza y de poesía. Agradezco infinitamente tu amistad y espero verte tan pronto como así lo desees.
    Te envío un fuerte abrazo y un beso :::hug::: Lo mejor para ti mi niña ultravioleta.

9. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Un descanso es muy importante para liberar el aloma de las cadenas del color gris que nos rodea, espero que como escribio en su poema este descanso no sea por siempre. Saludos y espero encuentre lo que esta buscando...

10. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ginevra, la bella Ginevra.
    Un día Arturo la perdió en los brazos de Lancelot, pero paciente luchó hasta recuperarla.

¿Es sólo uno más de tus bellos poemas? o... ¿Te estas despidiendo del foro?

Espero que sólo sea uno más de tus bellos poemas.

Saludos Reina terricola...

11. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues todos tenemos ciclos en nuestravida Queen, y por lo que alcanzo a leer tu estas poniendo fin a uno de los tuyos.A veces así sucede y así tiene que ser; tomar una pausa y un respiro para reforzarnos, para encontrar de nuevo el camino o en todo caso cambiar de ruta.
    Todavía me acuerdo de aquella primera vez que te comenté y que te dije que no me gustaba la forma en que rimabas jajaja.Y de verdad es muy emocionante ver como es que algo crece y se desarrolla; porque así fue contigo, te vi crecer en tu poesía.
    Espero verte pronto de vuelta, así que la verdad no estoy tan triste, por que tengo esa esperanza.Así que hasta pronto.Y gracias de nuevo por regalarme esa frase, de verdad fue algo significativo para mí.Abrazos del tamaño de tus brazos.

Última modificación: 19 de Enero de 2009
  12. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Tiene un buen ritmo. Un placer.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

13. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias mis grandes amigos por comentar este poema ausentista.
    Me he marchado y he vuelto, tal cómo lo he prometido; buscaba algo que ahora he encontrado: Mi nata inspiración.
    Los extrañé mucho.

Comparte esta página