1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin espacio ni tiempo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por briano, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 506

1. briano

briano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin espacio ni tiempo
    (poes
    [FONT=&quot]ía distinta)

En mis labios la resurrección de la nada

Que parece no estar presente entre tantos

Pero siempre conmigo

Me incita a la calma

A la profundidad de ser el silencio

Silencio de la magia indecisa

Si morir

O vivir a plenitud sin que nadie interfiera entre nosotros...

Entre la sangre que corre y el deseo de que deje de correr me cueste decidir

Obvio cosa alguna y vuelvo como siempre a resumir mi deseo en ti,

En mí

En todos los que sufrirían mi partida y no ansían mi llegada

Entre los que me hieren a cada instante

Sin saberlo

Sin quererlo

Entre los que a pesar m[COLOR=#333333]í[/COLOR][SIZE=4][COLOR=#333333]o [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333] me aman[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]Detesto tanta reflexión pero como siempre es inevitable [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]Entre estos sentimientos termino siendo de nuevo yo mismo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]Como siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]El que llora en secreto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]el que anhela un fin de vida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]el del silencio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]!de nuevo yo ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#333333]el de siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 15 de Enero de 2009

2. Este pedazo me llegó!, me siento tan identificada...
    Es más, eso siempre lo pienso...!
    A pesar de todo, solo sigo siendo yo, ese yo que no quiere morir.

Bravo poeta!

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]El abuso de mayúsculas no ayuda con la lectura, edite sus escritos antes de compartirlos.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

4. Carlos Clemente Olivares

Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Un escrito reflexivo, muy bien logrado, tienes en conjunto un buen monologo entre uno y su yo interno, me pareció explicito y sencillo de entenderlo, muy buenas frases individuales que forman en conjunto un gran escrito, gracias por compartirlo.

Comparte esta página