1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gotas de sangre

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Gigi, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1865

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Gotas de sangre

Dagas atraviezan los cuerpos silentes
    y fríos manchando de rojo tinto
    la mazmorra del palacio del dolor....
    Llegado el ocaso de la esperanza
    y de los sueños de amor,
    aquella frágil princesa ve
    derramarse gotas de sangre y sudor
    por sus delgadas muñecas..
    ¿Porqué no me dejaron ser feliz?
    -pregunta mientras navega en la inconciencia-

Cae lentamente al abismo de oscuridad
    y la reciben dos demonios con plumas
    de ángel...

[I][B]¿Irónico no?[/B][/I]

[COLOR=blue][I][B]Pero es que el Purgatorio [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I][B]es el lugar donde las almas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]desoladas hacen fila de espera [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B][COLOR=blue]mientras les llega la Redención[/COLOR]...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Vamos a recordar tu vida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]-dice el de los ojos rojos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]La llevan hasta un espejo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]y en lugar de su reflejo ve aparecer [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]imagenes de su vida antes de decidir [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]que ya nada podia hacer...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]llenaron sus ojos fragmentos [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]de aquel amor que le encendia el corazón..[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]recordó la ternura de sus padres [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]y la suavidad del viento en su piel...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]aspiró de nuevo el rico perfume [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]floral que inundaba su ventana...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Y con lágrimas en los ojos [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]se arrepintió de la estúpida decisión que[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]cegada por el dolor tomó ....[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]pero ya tarde era, su alma atrapada [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]quedó y ni demonio ni ángel [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]podian ayudar a nuestra [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]princesa de dulce mirar.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Solo le quedo a su alma vagar....[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    nena por dios, me pringaste de hemoglobina el monitor ...

ke sangrantes versos describen una igual hematopoyética verdad jajajajaja

hermoso y dolido y sentido, aprisionada en tus propios tormentos, tu solita te haces un cadalso ... bravo manis, estas recorriendo lentamente el manejo del dolor para poder desahogarlo con palabras, te adoroooooooo eres de las grandes amiga, te felicito

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    JAJAJAJAJ cucu eres un caso serio...te salpike el monitor??SORRYYYYYY JAJAJJAAJAJAJAJJ

Te kiero loka y este poema es uno de mis clasicos de mi rincon gotico jajajja tengo miles y son peores :::eek:jos1:::

besos bobisssss te adoro:::hug::::::hug:::

4. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    aYYYYYYYYYYYYY MY BABYYYYYYYYYYY

NO QUERÍA DEJARLO PASAR ASÍ NOM.AS PORQUE ES EXCELENTE....

PERO CUANDO LLEGUE A CASA TE HAGO TODO EL DESARROLLO QUE SABES QUE ME GUSTA HACER.. PERO TE ANTICIPO QUE ES GRANDIOSOOOOOOOOOO

ENTRE VOS Y LA SARI NO ME VAN A DEJAR LEER A OTROS JEJJEJEJJE... ME POSTEAN CADA 5 MINT!!!!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO ESPEJITOOOOO

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Cabiiiiii jajajaa el setimo infierno de Dante ya lo acabo de terminar y es..ufffff un fieston jajjajja fui con tu hermana y regrese hasta con las primas jjajajajjaja:::eek:jos1:::

besotes algodoncito gracias por ser un fiel seguidor de mis delirios.
    te adoro:::hug:::

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaaaaaaa babyyyy yo se k me kerras analizar el poema y desgranarlo jajaja pero vale la pena la espera....
    gracias espejito por pasar y salpicarte de mi sangre:::sonreir1:::
    te adoro lokaaaaaaaaaaa:::hug:::

7. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre
    cachis, este poema parece un mal sueño aunque hermoso y triste, uf, que de sangre vampiraaaaaaa de corazon angelical jajajaja me llenaste las gafas jajaja pero vamos, que tu sangre es de colores jajaja eres una poeta extraterrestre jajaja besosssssssss

8. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Gigí, hermosa¡¡que poema!!! Sabés que no lo leí, lo devoré...Tiene mucho sentido, no son letras huecas son letras que llaman a la reflexión, que hacen sangrar sobre el dolor que provoca el despedirse de la vida, el renunciar de esa manera a todo sin pensar...Tremendo..¡Que arte tienes !Bueno sigo aqui embobada un rato jaja la imagen espectacular.Un combo perfecto...
    Cariños
    Ximena

9. Entre gotas de sangre se diluyo mi esencia, he deambulado tempranamente en ese sendero solitaria...., frente al espejo de mis dias, obserando una semblanza... solo que ese angel no corto la hebra de mi instante y.... aun sigo deambulando entre mis dias, repasando mis pasos...
    Excelso versos
    Hermoso poema
    Un placer leerte
    Kikos y ABracitos
    :::hug:::

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaaaaaaa nnnca nadie ma hace reir tanto con sus comentatrios:::sonreir1:::
    eres el man de los comentarios jjajjaa
    te adoro primoooooooooo:::hug:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja Xime nena bella gracias por tus palabras k honran mi poesia:)
    un placer tenerte aki, besotessss:::hug::::::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Muchas gracias charo por pasar
    besotes para vos:::hug:::

13. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Buenas imágenes, se deja llevar la trama. Me gusto. Un placer, Gigi.
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Antes de compartirlo, debería de editarlo para corregir, ortografía y puntuación. [FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Chepe gracias por pasar amigo, lo pase por el corrector
    y no me marco errores:S orita lo reviso de nuevo.
    Un placer tenerte aki, besotes:::hug::::::hug:::
    pd:la puntuacion no la corrijo jamas xq es asi
    como estilo mis poemas.Besos!:)

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    ayyy me erizó la piel....
    Excelente amix, espelusnante, o como se diga.
    besosss
    etc etc

16. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Simplemente brillante Gigi.... Te felicito compañera.Ha sido un placer pasar por tus praderas. Un fuerte abrazo.

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Pucciiii nene gracias por pasar corazon
    eres un solazo:)
    besos:::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaajaj marcweeeeeeeeee trankik esta es una muerte exisetncial jajajaa
    besos amix te kelooooooooooooooooo:::hug:::

19. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    bonito escrito, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

tiaaaaaaaaaaaaaa eres mi sol en tinieblas jajajajja
    gracias bellisima por pasar te adoroooooooo:::hug::::::hug:::

21. Gigi