1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi retrato

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mountchery, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2729

1. mountchery

mountchery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tu mi más bello corsel
    tu mi triste y fiel ingrato
    tu mi mala suerte y bien
    tu mi presente y mi pasado

tu mis lágrimas de sangre
    tu mis labios resecados
    tu mi cuerpo, tu mi piel
    tu mi guía hacia el pecado

tu el que nunca olvidaré
    tu el que siempre fuiste en vano
    tu y yo tu bella infiel
    la que mordisquea tus labios

tu la rosa y yo el clavel
    tu la espina y yo el llanto
    tu el que quisiste ser
    de mi boca el trago amargo

[B]tu mi sangre y yo tu ley[/B]
    [COLOR=indigo][B]tu mi odio y yo tu encanto[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu triste razón de ser[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el fruto deseado[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el libro del saber[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el secreto bien guardado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el recuerdo del aller[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el esclavo y yo el amo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el fin quye le pondré[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]a estos versos recitados[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el artista de mi ser[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el que me está mirando[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu mi sol y fallecer[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el amor que fue jurado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu el angel tu el cruel[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B]tu y el espejo mi retrato[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo][B][IMG]http://www.misrelatos.es/microrrelatos/espejo.jpg[/IMG][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 25 de Enero de 2009
  2. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Mountchery

Dicen en mi árido planeta
    que los espejos son puertas interdimencionales
    que nos llevarían a sitios,
    en los que tu ni tu reflejo
    desearían jamás estar.

Ese sitio....

¿Seremos nosotros mismos?

Bella descripción...terrícola ¡¡¡

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    De todos los espejos, el espejo del amor. Los ojos son el espejo en el que se funde el corazón de los enamorados. Bienvenida Mountchery :::hug:::

Comparte esta página