1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayúdame!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 1894

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Siento que serás
    solo del pasado un hilo mas
    que desprendido se ha quedado de mi saco,
    apreciaría hablarte de amor
    cuando sabes que lo tienes todo de mi,
    yo de ti…

conjugaría tu respirar en mi horizonte,
    solo por esa mirada llena de amor
    haciendo de mis pupilas un solo transitar,
    bañaría el espacio de besos,
    dulzura, lo mereces todo
    cuanto existe en el mundo…

la impotencia no me deja ser libre,
    la distancia, el tiempo,
    los anhelos, los deseos,
    [I]las cartas bajo la mano se agotan[/I]
    [B][I]y como el buen vino desde el viñedo[/I][/B]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]yo… [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]!me estoy consumiendo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]No me digas que me falta fe, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]cuando el amor más que en letras [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]lo he dejado en tu mano,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la suerte no va conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]deseo ser feliz en esta entrega de versos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]saborear tus labios...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#9932cc]en el silencio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Ayúdame, ven, hazte la poética que ansío,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]deslízate en mi vida como primavera eterna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]como manantial rosa, como aire y línea, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]como la sombra que me ha abandonado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]rodéate de mi luz, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que yo… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Calibri][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]!quiero tu brillo..![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

[LEFT][IMG]http://img216.imageshack.us/img216/4155/untitled245dy2.png[/IMG][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Aplausos!
    Bellísimoooooooooooooooooooooooo
    waooo nena, este poema está como para guardarlo en el baúl de los tesoros preciados de mundo poesía, te quedó precioso. Un inmenso placer haberme encontrado con tus hermosos versos mi sobrinita bella, te quiero muchote.
    Estrellas para tu obra y un beso cargado de cariño para vos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    Cielo, tu poema me ha conmovido muchísimo. Lo leí dos veces, y mis lágrimas no pararon, me recordaste algo...Ojalá que esa persona te ayude, se que lo hará porque como no corresponderle a un ser tan angelical como vos, como no amar a alguien así. Sería un pendejo si te deja ir. Tus versos genialmente hilvanadso, las imágenes bellísimas. el sentimiento desbordado, tus letras se asemejan a lagrimas de tu alma. Me encanta tu versar, demasiado. Eres una gran poetisa y quiero felicitarte porque este poema realmente me fascinó de principio a fin.Te adoro.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Y quien no querra rodearse con tu luz si tu luz es unica y bella al igual que tu pluma y tu poesia aunque hoy triste me parece debe estar mas triste a aquel que te inspiro estos versos porque tu con tu luz iluminas hasta el cielo preciosas letras muy romanticas y dolorosas pero hermosas besitos encantadora Lau te quiero mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Lau bella, llueve desde el alma manatiales de versos, haciendo ecos entre los silencios y las súplicas de amor vertidos en este pergamino con la tinta del corazón.
    Sin duda duelen tus versos, un grito de auxilio, unas melancolías que bañan el alma del lector.
    Cariños mi bella y mis mejores deseos para ti
    Ligia

7. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hay momentos de la vida que son muy dificiles y sentimos que el mundo se nos viene encima pero hay que levantarnos y sabes una cosa hay que aprender que si no hay nadie a la par que nos ayude lo tenemos que hacer solitas y seguir adelante con la vida, no necesariamente necesitamos de ese suepuesto brillo que al final nos puede terminar opacando....
    Tristes letras lau que te quedaron muy muy bien.
    Saludos hermanita consentida

8. RAFA

RAFA Invitado

Mi niña, cuanta pasión desbordas en tus versos
    y asi es el amor, cuando se ama a la distancia
    se convierte en una necesidad, el encuentro fisico.
    como siempre es un placer leerte.

Besitos

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos versos de dolor pero a la vez amorosos o románticos, que hacen más bella esta obra tuya, una inspiración que tu pluma ha sabido plasmar en una exquisita poesía, Lau.
    Saludos cordiales
    Sergio

10. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Ayúdame, ven, hazte la poética que ansío,
    deslízate en mi vida como primavera eterna,
    como manantial rosa, como aire y línea,
    como la sombra que me ha abandonado
    rodéate de mi luz,
    que yo…

!quiero tu brillo..!

Todo un poema en sí mismo.

Un fuerte y cálido abrazo.

11. GUISE

GUISE Invitado

[COLOR=black][FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3]Si necesitas de una amiga no dudes en buscarme lala tristes letras que parten el alma saluditos niña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Viner Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. lluvia

lluvia Invitado

Deslizate. Eso es lo mejor en una relacion el roze de pupilas, pieles y almas. Ojala te escuche. Hermoso ruego.

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Por si decides volver, quiero que sepas
    que estaré en el lugar de siempre, de antes,
    no importa cuando otros amantes.
    Lloren en el mismo lugar sus penas.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de poesía, liberada en versos plenos, en imágenes conquistadas, en notas de música con cantos del alma.

14. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Me has vuelto a enloquecer con un poema.
    Mis sentidos explotan en mil pedacitos de placer, matame a versos.
    Te admiro bajo esta noche estrellada por tu pluma.
    Beso tu alma de POETA

15. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  16. teresa barrio

teresa barrio Invitado

muy bella poesia de amor demostrada con mucha nitidez

17. Vennus

Vennus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    lindo poema...............
    me deleite al leerlo.

18. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Querida amiga gran poema en el cual yo no encuentro tristeza simplemente añoranza y melancolía por la distancia y este poema merece estar en el foro de amor, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    que hermoso escribis. felicitaciones y un fuerte abrazo.

20. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

[CENTER][COLOR=red][B]gracias por compartir tan hermosos versos poetisa bella[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]un gustoleerte[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. jonatan_012

jonatan_012 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Un poema con mucho sentimiento
    estimada amiga la_lala,
    escribes muy lindo,
    un gusto leerte y saludos.

jonatan_012

22. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

te quedo magnifico nena , sufri en este destello de letras

miles de estrellas

y un abrazo

Marbe..

23. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    MMm, sulce melodía que me llega al corazón al leerte, mi bella musiquita, ese amor que quiere correr y encontrarlo, en la distancia, en el tiempo en los labios, que rico poema, hace que miss fibras de mujer sonrian con la delicada armonía de tus letras, hermoso, gracias mi preciosa muchachita...Neny

24. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Esa llamada de auxilio traspasó las barreras de la distancia y toco mi ventana, tus versos me han conmovidoel alma y por supuesto me he identificado mucho con ellos. Por eso estoy aquí chiquita hermosa, para decirte que tu brillas por luz propia, que eres un ser especial y aquel que llegue amarte como tu lo mereces, será más que afortunado de haber entregado su corazón a un angel de luz, como lo eres tu.

Que Dios te bendiga mucho, mucho y que continue bendiciendo grandemente tu valioso talento, escribes con mucha pasión con mucha fuerza, dejando la huella de tu esencia en cada verso, en cada poema.

Eres mi hijita del corazón y necesito saber que estas bien, que eres feliz, porque nacistes para ser una triunfadora, animo princesita, sabes que no estas sola. Besitos tu mami, Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema,me encantó tus veros de amor.
    Es un deleite paar mis ojos.

26. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]bellooooooo versar lau !!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]aplausos para ti saludos y mis estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Belleza nata en este poema primis , solo eso belleza pura y triste claro , me encanto.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

28. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]BELLAS LETRAS HERMANA CUENTAS CONMIGO LO SABES BESOS NENA TE AMO:::hug:::[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Precioso, perfecto, preciso
    Un saludo

30. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hermosa, no hay palabras que describan tan bien un sentimiento... de Amor y melancolía... :S

Comparte esta página