1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero... Talvez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anelkis marte, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 552

1. anelkis marte

anelkis marte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero... Talvez

Quiero aferrarme a tu piel, como si toda ella fuera mi universo, mi mundo.

Quiero quedarme contigo para siempre y perderme en el tiempo, fusionando unanimemente, la vida, el alma, el amor y hasta el mismo tiempo.

Quiero amarte sin medida, con locura, con pasión, pero así es que lo hago amor, no se porqué tu recóndita presencia hace que mis pensamientos se pierdan en utopías inimaginables.

Talvez....
    Talvez lo que quiero no es aferrarme a tu piel, ni quedarme contigo, ni amarte con locura... Lo que quiero talvez es hacerte el amor, sentirme eternamente atrapada de calor, no cansarme, no cansarte, satisfacernos completamente, dibujar cuerpos de colores en dos dimensioes...

Talvez no... Talvez no quiero nada de esto tampoco, talvez, solamente quiero dejar de soñar y aceptar mi realidad.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, anelkis. Hay un espacio específico para este tipo de producción: Mundo Prosa.

Por lo demás, recibí un saludo desde Buenos Aires.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es mejor amar con locura y sin dudas... Un placer leerte en estos emotivos versos.

4. Isabel Rosales

Isabel Rosales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen poema paisana. Que bueno que en mi pais haya otros jóvenes con el gusto por los versos y el romanticismo. Muy bien!

5. Isabel Rosales

Isabel Rosales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    ah si quieres ver mas de mis poemas te invito a ver http:isabelrosales.blogspot.com

Comparte esta página