1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 4 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 496

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Despiertas cada mañana
    miras el amanecer
    deseas levantarte
    continuar y no caer…

disfrutas cada instante
    cuando la felicidad llega
    lloras hasta morir
    la tristeza te acoge…

Es solo levantarte
    la vida hay que seguir
    es cuestión de todo
    pegarte de la rutina
    para borrar el dolor
    no puedes evitarlo
    y pasa el tiempo
    cuando menos
    lo crees la herida
    [COLOR=magenta]ya sano….[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=magenta]La vida hay que seguir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]el presente esta aquí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]aunque difícil sea[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]el pasado te persigue[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]y el futuro es incierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]y cuando menos piensas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]te preguntas porque[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]porque te aferras a todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]el pasado ya paso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]el futuro es un presente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]que se vive con pasión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]piensa que haces ahora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]y trabaja con amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]conseguirás el mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]si luchas por tu ilusion…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    MARCELACIELO hermosa poesía llena de esperanza. Me gustó mucho. referente a la vida,y si, nos deparasorpresas a cada paso y siempre traemos nuestro pasado de arrastro. Pero bueno, quizás para vivir lo mejor pislbe, haya que sentrarse en el presente o proyectando sueñs a futuro. Un beso amiga

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

Si quien no lucha or si ilusion o no cree en ella estara perdido, un abrazo

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos: