1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tumba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TAVOAM, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 1169

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    SIN TUMBA

No pronuncies mi nombre
    si ya no es el sonido
    que derrota tus lamentos;
    si el rozar de sus letras en tus labios,
    ya no silencian al mundo y sus tiempos.

No me espíes los sueñoss
    si ya no respiras por ellos;
    si mis huellas y tus pasos,
    alguna vez prado,
    son ahora el lago y el desierto.

No sonrías mi mirada
    si ya no entiendes su urgencia,
    si en mis ojos ya no encuentras
    páginas blancas
    [FONT=Times New Roman]que ansías[FONT=Times New Roman] desandar.[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero si aun me odias,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]con tanta pasión[FONT=Times New Roman] que casi me amas,[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]entonces . . .[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no masacres recuerdos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si no has preparado su tumba,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]si no podrás[FONT=Times New Roman] desoír[FONT=Times New Roman]los,[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando griten tan fuerte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que hagan trizas la copa de orgullo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde hoy te embriagas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]seduciendo mi olvido.[/SIZE]

[musica]http://www.mididatabase.com/19841988/pop/fugees/Killing_Me_Softly.mid[/musica][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. sergio morales araya

sergio morales araya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    felicidades hermosa lectura algo asi me ocurrio alguna vez con una mujer :/
    pero hermoso poema estimado ^0^...

3. chinitosamuel

chinitosamuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    que buenas letras, que forma de expresarte, muchas felicitaciones por parte mia, eres muy bueno expresando tus pensamientos, te deseo exitos en tu vida

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

:bienvenido:
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Un placer que hagas parte de este hogar poético![/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/CENTER][FONT=MS Shell Dlg]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg] [/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/CENTER][FONT=MS Shell Dlg]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Preciosas letras al remanso de la poética, estructura con melancolía, pero ese amor que no cesa y se lleva los instantes y recuerdos que jamás se harán pasado en nuestra mente. Un gusto enorme leerte, abracitos[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/CENTER][FONT=MS Shell Dlg]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Lau[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/CENTER][FONT=MS Shell Dlg][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=MS Shell Dlg][FONT=MS Shell Dlg][FONT=MS Shell Dlg][FONT=MS Shell Dlg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    bienvenido a mundo poesia!! bellisimo poema, buenas rimas faltan algunos acentos deberias revisarlo, realmente un placer poder leerte un fuerte abrazo y miles de estrellas para ti

6. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy buen escrito estimado Tavoam, y una cordial bienvenida a esta tu nueva casa... buena lírica..... si un día fuí tu todo, solo enterrado llegaré a ser tu nada.... o talvez, el orgullo es tan difícil de derrotar que creo, la copa siempre estará llena en constante seducción.... muy buena entrega, esperamos más poesía, un placer leerte

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muchas gracias, he escrito un libro de poesia que relatan una historia, este poema es parte de el. Tus palabras on un gran aliento para mi. Saludos.

8. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un R.I.P coronadito de estrellas a esta forma tuya de presentarte...

Un buen encuentro con la muerte (digo, con la poesía) en esta tarde.

Abrazos y muchas estrellas; bienvenido a esta casa de soñadores.!

9. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Aqui hay nostalgia, de un olvido , de un amor que aun tiene raiz en ti, se siente el recuerdo que sabes tienes y que quieres que tenga ella, al menos los recuerdos son nuestros, el sentimiento puede que se fué, pero el recuerdo hace que vibre nuestra vida completa, por eso quieres que al menos ella te recuerde, para que sienta algo, lo que sea, pero algo, hermoso, muy hermoso...Neny

10. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    grandes versos sera un placer seguir leyendo tus hermosas letras.
    gran poema.
    saludos...!!

11. tingtaroja84

tingtaroja84 Invitado

Realmente escribes con el corazón, mis felictaciones colega!
    saludos
    un beso

12. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bellas letras de amor muy entregado y bello un placer leerte besos

13. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Realmente bello sigue cultivando ese don que llevas dentro es fantastico un placer un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Buen poema,bien estructurado,profundos sentimientos,me gustó leerte.
    Un placer pasearme por tus letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Diego M

Diego M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas letras amigo!!... es tan cortro el amor y es tan largo el olvido!!

16. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    gran poema. Te felicito. Un saludo.

17. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
  18. EUNICESAUVAGE

EUNICESAUVAGE Invitado

Mira yo soy sincera a mi no me gustÒ tanto, pero casda kien tiene su gusto, pero me gusta tu estilo y creo que logras transmitir lo que quieres

19. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3] Bello poema amigo dulce y encantador grato leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un gran poema, bien estructurado, casi se rozan pasión y odio
    logras mezclar muy bien fuertes sentimientos, señal de una buen inspiración
    y una gran pluma.....la tuya, Tavo.
    Un placer conocerte y saludarte
    Sergio

21. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Es evidente que muchas veces las relaciones se terminan bajo la premura del ego.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

GENIAL... me encanta tu poema amigo, muy buen escrito, me llegó al alma. Atrapas perfectamente las sensaciones y sentimientos con tus versos. Un abrazo y mis estrellas para ti .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    que poema mas hermoso, palabras perfectamente escogidas, muy sentido y con melancolía y rabia a la vez ... te felicito, te dejo mis besitos con miel y mis abrazos ... maravillas de tu pluma

24. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    gracias sara, tus palabras son muy alentadoras para mi. Un fuerte abrazo.

25. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por dejarme tus palabras poetakabik. Un abrazo.

26. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Ya no masacres recuerdos... Eso sí, que sonó muy doloroso.
    Muy buen poema.

Un besito.

27. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164

Gracias Roxy, por dejarme tu opinión en este poema especial. Un abrazo.

28. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Tavo:

Bien lo dices, del odio al amor, hay solo un paso.
    Mejor que se deje de nimiedads y ya regrese..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

29. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias Angel por dejarme tus palabras. Un cordial abrazo.

Comparte esta página