1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El llanto de mi oscuridad.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por soulpoetry, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 616

1. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Como ocultar el llanto
    de esta soledad,en esta
    noche fría donde todos
    tienen un amor y yo
    solo tengo mi poesía.

Mi corazón se hunde en
    el dolor de esta separación,
    la oscuridad se vuelve mi
    compañera,mi confidente
    mi triste y patetica amiga.

Mi realidad me agobia,
    me ahoga,me hace sufrir.

Esta soledad,que odio
    pero a la ves me hace vivir
    es la que necesito para
    [COLOR=#800080]sobrevivir.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#800080]En estos días solitarios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]donde tú, ya no me quieres[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]en ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font]

[B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]Es esta soledad ahora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font]​

[LEFT][B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]Mi nuevo amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]Mi pasión [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]Mi novia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[LEFT][B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]Ya no te quiero a ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]ahora amo a mi soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]es ahora ella quien me [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#800080]hace vivir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow] [/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Exelente, el sentimiento que te llena es de gran melancolia, el consuelo que encuentras es de un sentido poetico

un fuerte abrazo

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    El matrimonio sagrado es siempre consigo mismo, aunque a veces podemos tener la suerte de encontrarnos fisicamente con nuestra contraparte, bienaventurados son ellos. Un saludo y seas bienvenido.

Comparte esta página