1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un encantador y esperado encuentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lindalevano, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 856

1. lindalevano

lindalevano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

Un encantador y esperado encuentro

Una ligera brisa alborota mi cabello
    muchas luces alrededor
    crean un ambiente propicio
    me voy acercando a el,

cada momento es esperado, la mirada se pierde entre las luces,
    buscando cruzar miradas para saber
    si podrás reconocerme, con tan solo ver a mis ojos;
    te reconozco a lo lejos por tu impaciencia.

Un esperado encuentro esta por suscitar,
    él, esperando esta, a la que por tanto tiempo
    conoció y sin darse cuenta se enterneció
    de la gracia de su voz

Tanta fue la inspiración que se causaron mutuamente
    que este seria un encantador y esperado encuentro
    [COLOR=black]la fluidez de las palabras de el, con su[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]timbre especial de voz y ella con su melodiosa voz.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]Hacían que cada encuentro diario se hiciera una necesidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]de escucharse uno al otro, conociéndose día con día,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]teniendo conversaciones tras conversiones, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y sin saberlo se envolvieron uno al otro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]Y el momento llego. Hoy es el día en que te conocí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]Un gran abrazo recibí de el que por tanto tiempo converse,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]me sentí enternecer con la fuerza de su ser; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y la energía que emergió al juntarse nuestros cuerpos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]La calidez me lleno de ti, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y me sentí acogida en tu ser,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]como con palabras lo dijiste [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y sabias que esto pasaría.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black][B]A[/B][/COLOR][COLOR=black]briendo la puerta estas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black][B]R[/B][/COLOR][COLOR=black]egocijado mi corazón se encuentra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black][B]L[/B][/COLOR][COLOR=black]abrando un camino inesperado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black][B]B[/B][/COLOR][COLOR=black]rotan sentimientos tiernos de mi ser.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]Todo esto eres tú, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [COLOR=black][I][B][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]en cada frase de este poema tu nombre se encuentra,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][B][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y solo tu sabrás donde esta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [COLOR=black][I][B][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]y en mi corazón escribí tu nombre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][I][B][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]Siendo desde este momento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][I][B][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]mi angel tierno que resguardara mi corazón [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][I][B][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black]acogiéndolo calidamente entre sus manos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=black][I][B]manteniéndose por siempre esto especial que sentimos.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][I]Autor:[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][I]Ing. Linda Levano A.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor
    el final de tu poesía
    es excelente
    saludos

EDU

3. willy carlos

willy carlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muy lindo poema super bello asi como su escritora ace que me corazòn
    tiemble de emociòn al leer bellos poemas

4. lindalevano

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Un momento especial plasmado con bellos sentiminetos, naturalidad y mucha ternura. motivando mi inspiracion mi Angel Tierno AL. Gracias por sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo....y si q he tenido acogida con mis amistades y recibido comentarios a mi correo como las de..
    Mi Asesor legal el Doc Roberto Arevalo Trucios...Está muy bello y encantador para la dueña del poema, como las acariciadores brisas caer en tus contoneados hombros.......... no hay personaje más cautivante e increible que la misma mujer en grandes dimensiones.................y ah, disculpa me estaba desviando del tema, muy cautivantes tus prosas, quien pudiera sentirse amado de esa manera, es como alucinar que el amor todo lo puede, pese a los inconvenientes..... B.lla: Muchas gracias Doc.. usted siempre con su inspiracion...
    Mi buen amigo Jose Luis P.: Este poema si q me gusto tiene mucha ternura...B.lla Gracias por siempre leer mis poemas...

5. lindalevano

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Angel Cesar: muy hermosos, si que eres una romántica empedernida, que por todo lo inspirado en tus poemas, dichoso el varón que esta a tu lado y comparte su vida contigo, debe de ser tu fuente de inspiracion, te felicito, continua con ella.

B.lla: Muchas gracias por tu comentario...

Última modificación: 28 de Enero de 2009
  6. Yargo

Yargo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanta la descripcion que haces del evento la imagenes se plasman en mi mente, sobre ese encuentro tan especial, si que te estas enamorando, dichoso se sentira el hombre que ati ha llegado que al leer este poema dedicado a ese momento quedara encantado con tu belleza en sentimiento.
    su nombre escrito esta en el poema?
    un gusto leerte....

Comparte esta página