1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gotas Equivocadas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 649

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Amor,
    ¿qué tal si la gota
    la que derramó el vaso
    fue una gota equivocada?

como esas gotas de lluvia
    que caen con el viento
    en tu cara
    mientras estás en un techo
    que te protege;
    gotas equivocadas.

Amor
    ¿qué tal si nuestro amor
    es nulo por error?

[I]como esas lágrimas[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]que sin quererlo[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]caen en la almohada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mientras las secas de tu rostro;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]gotas equivocadas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Amor, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]¿qué tal si lo acabé[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]sin saber la verdad?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]como esas gotas de hielo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]que al derretirse[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]caen en el suelo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]mientras lo sacas de la nevera;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]gotas equivocadas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]Supongo que es muy tarde amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]para pedirte perdón[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]y algo más quizás…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]pues estoy aquí encerrado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]en un témpano de hielo equivocado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]con lluvia equivocada en mi ventana,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]con lágrimas cayendo equivocadas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I]gotas equivocadas…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Eduardo Covarrubias

Eduardo Covarrubias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que palabras mas profundas y tan llenas de sentimiento, expresan tanto...
    Felicidades

3. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    amigo gracias por apreciar mis letras humildes jejeje!!!

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tremenda dulzura la que plasmas en estos versos... Me gustaron. Un placer leerte.

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow un honor recibir esto de ti jejej! gracias y saludos

6. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Preguntas... incógnitas... Un placer... Aplausos...

7. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas graciasamigo el placer es miO!

Comparte esta página