1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ramón; el poeta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por cipres1957, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1447

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    --------------------------------------

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
    A Solverde82 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es hermoso pensar que existan seres como él y más hermoso aún conocerles, tus palabras son una muestra de que existen. Un gran abrazo hermano poeta.

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    En cada uno de nosotros hay un Ramón y todos los días pintamos algo de vida. Un abrazo para vos y gracias.

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que ternura de poema, pintas a ramón como todo un mago ... poeta sensible y esperanzado, poeta con toda la paleta de colores para dibujar un mundo hermoso, me gustó sabes??? ... la A de amor y la H de un hombre renacido ... lindo eso me encantó ... es más creo firmemente, sin lugar a dudas que deberías agarrar alguito de ramón, al menos la R ... te quedó de lujo mi rey ...besitos miles con miel desde una noche clandestina, un cielo de esperanzas y con sentido ... muaaaaaaaaah, te chelooooooooo (tuyo)

5. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [B][COLOR=dimgray]Un Ramón muy valioso como ser humano, un bello poema has dejado y te envio regalos de luz, mis estrellitas para ti, saludos y cuidate.[/COLOR][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias bella Sarah, intentaré tomar de Ramón esa R(¿?) y veré después para que sirve: Besitos de tobillos picados por mosquitos argentinos (buena carne). Cuidate. Te cheloooooo (tuyo)

7. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias bella Tarde de luz. Un besito y cuidate.

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134

que magnÌfco poema, por fin un antihÈroe se contrapone a los castillos en el aire de aquel soÑador,...condenado a vivir entre la gente.

Me subyugas cordobÈs.

Creces y creces, mi hermano.

Arriba esa ddy.

Te admiro.

Jorge

9. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Nuestro ddy siempre como bandera...ja. Gracias hermano, eres un grande y me enorgulleces con tu paso y con tu poesía. Yo te admiro más. Cuidate.

Daniel (sabes? mi hermano mayor se llama Jorge)

10. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Sinceramente genial, e igualmente genial Ramón el poeta de quién hablas porque cada día intento hacer lo mismo que Ramón el poeta, no se si lo consigo pero al menos lo intento y pienso que es lo que debe intentar hacer todo poeta que se precie de serlo o quisiera serlo, yo creo cipres que ese Ramón eres tú por que tus poemas a mi parecer cumplen con ello, pero tu lo sabras mejor y te pregunto: ¿Existió ese Ramón? ¿Eres tú? ¿Somos todos los poetas? o es inventado.

Un placer leerte, como siempre. Saludos

11. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Ramón puede ser cualquiera poeta; o quizás alguien etéreo, un sueño mismo, un ideal y hasta para el que cree, un cristo, hasta yo puedo serlo. La poesía es el condensador de sueños; cada una de ellas, aún con dolores expuestos, tiene como corolario un sueño. Muchos los sueltan a Ramón en sus versos, otros los guardan con miedos. Gracias por tantos planteos, es bueno saber que tu poeta los hace. Un abrazo amigo y cuidate.

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Quise escribir pero el poema ha sido borrado.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página