1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Persuadiré a tus Dioses

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por K-rolissa, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 709

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

…persuadiré a tus dioses
    para que me dejen amarte
    embriagarme de ti
    y te entregues con tus alas abiertas...

…Emprenderemos un vuelo
    sin rumbo, animado por nuestros alientos,
    al tiempo, la sangre se convierte
    en rojo vivo líquido de vida,
    que a borbotones
    inunde nuestros cuerpos por igual,
    cuando el roce sea eterno
    entre abrazos y sal…

… Te tengo que llevar
    [I]por los mundos de un lugar[/I]
    [B][I]que se me antoja encantarlo…[/I][/B]
    [COLOR=navy][B][I]devolverlo al mundo del cuento[/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]donde nos perdamos entre los cielos [/I][/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]montañas… o mares...[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]…que mis labios se abrasen [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]al calor de tus llamas encendidas,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]en delicadas caricias y tierno besar…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]…convertidos en duendes [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]danzaremos con la música de hadas…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]…amándonos sin descanso[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]en los confines deseados…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]Mutaremos si es necesario[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]para mantenernos en este estado,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]en esta situación encantada [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]donde no existe el desamor,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]ni la nostalgia condensada en un puño[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy][B][I]del corazón…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=navy][/COLOR][SIZE=4]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hermosos deseos, estos versos tuyos tienen un poder que no había percibido en otros de tus poemas, tal vez porque hace tanto tiempo no los teñías de azul. Siempre contigo Karol.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Metaforas encantadoras con muy originales y bueno ese sera un gran ideal, donde no exista el desamor y mira porque no poder creer en el solo amarse y brindarse, y ojala a los dioses logres persuadirlos que seguro que lo haras precioso poema con tu vocabulario envuelves al lector, besos te quiero mucho Karol, escribes de maravilla.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Precioso poema poetiza, donde los deseos y lo etéreo se funden en el cosmos con un beso, manifestado por tí, en ese hermoso verso, quiero con toda mi alma que tu vuelo tenga cuatro alas al unísono...hasta llegar al cielo

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Hace mucho tiempo que no los teñia de Azul, es muy cierto.
    abrazos.
    :::hug:::

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gracias Rafael, por esos tan hermosos deseos...
    un abrazo fuerte.

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Siempre encanta de que estes aqui Fran!!
    esperando que otra vez nazcan felices los versos, como los que pinte aqui un dia...
    TQM

Comparte esta página