1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Color de amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 767

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Color de amor.

Azul, el color de la melancolía,
    sentimiento de triste añoranza
    que viste el desamor con holganza;
    azul melancolía, experiencia sin sabiduría.

Dorado sol, bello y esperanzador;
    por la ventana entibiando el cuarto
    oscuro y frio cómo un garabato
    sin amarillo y dorado resplandor.

Blanca Inocencia sobre tanto tiempo,
    pureza física y angelical rocío;
    brisa del viento, espuma que del mal ansío
    blanca verdad de lo sencillo y lo sincero.

[COLOR=purple][I]Amor Rosa de dulzura sensual,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]roja pasión diluida en la inocencia;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]violeta decoración de la inconsciencia [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]en el negro paraíso del amante terrenal.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Y qué pasaría si sufriera ceguera?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Podría llamar negra a la alegría,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]dorada la pureza me parecería[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y rosa la lujuria o la guerra.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Y si no pudiera ver lo terrenal?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]El violeta sería latir del corazón[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y blanca la distancia y la pasión.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]azul la primavera y el amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Brillante su olvido, opacos los besos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿Qué más da el color o el sabor?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Si yo, ciega espero ver tu amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y tú sin lengua saborear mis labios.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=purple][B]Un segundo dedicado a un amor implacablemente imposible de ser realidad... la lejanía de un beso y la cercanía de los kilómetros. Nunca lo pretendía pero siempre supe que así sería.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=#800080]Con el cariño que te tengo y que tu conoces[COLOR=navy]: Para mi azul tormento.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy] [/COLOR][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Dicen los grandes alquimistas..."No te fíes del color..." Y tu corazón al vibrar al unísono con la luz ha encontrado el secreto sin el que muchos mueren. Sea pues así que mi corazón sea de amatista y tu corazón zafiro para brillar juntos por siempre sobre la oscura bóveda del misterio. Arkhazul :::hug:::

Última modificación: 1 de Febrero de 2009
  3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mil lunas plagadas de deseos y canciones escritas de lo incierto; lo sierto lo que siento que no creo que lo creo; Una gota de agua es la misma cantidad que una gota de tinta negra; así pues, mi alma oscura es igual a la tuya pura, y la distancia al cielo no es distinta a la que nos separa.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Cromático poema que desarrolla toda la gama de colores prefiriendo sin embargo el sentido del gusto para saborear mejor el tacto...:::banana:::

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por su paso.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Se le notan a tus versos,
    la colorida paleta,
    dorado amarillo y rosa
    y del azul al violeta.

A más de otros colores
    el blanco, el rojo y el negro
    y otros que se me quedaron
    mojados en el tintero.

Todo para averiguar
    sólo el sabor de unos besos,
    sin importar el color
    sino cómo es el exceso.

Me ha gustado tu poema,
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Muy bello poema Queen ,un placer pasar por aca y leerte ..felicidades por tan bella obra..besos

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    De sobremanera me alagan sus palabras señor.
    Una vez más gracias por su paso.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias de todos los colores de mi poesía.
    Un placer bello que aprecie mi obra.
    Saludos cordiales.

Comparte esta página