1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por blue, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 567

1. blue

blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Entre la luz y la oscuridad,
    nacen las sombras,
    que mi cuerpo, permite demostrar,
    del suelo se levantan las incontroladas,
    suaves y desformes, al criterio desolado,
    ellas siempre me han acompañado,
    y desde la luz baja,
    se presentan anestesiadas;
    de calor, más de aventura,
    florecen por las tardes,
    aniquilando la noche,
    que cae como bala creciente, entre tus llamas…

La suavidad se presenta abruptamente,
    de la nada se acaba,
    desdoblando mi ser,
    y mi mente rejuvenece con cada atardecer,
    [B]pendiente del reflejo que se combina en mi casa, [/B]
    [COLOR=navy][B]las pausas insensatas, [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B]produciendo tempestad, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]que dan cuenta a la realidad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]Del majestuoso resplandor, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]puedo ver más allá de la condición, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]elemento renovable, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]te usan en todas partes, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]para no ser ciego, sin horizonte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]perdido entre montes, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]en una nube, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]sumergido en las penumbras, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]sin un color que enseñe, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][B]como tú nos alumbras.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

blue,
    Con su estilo muy particular ha llenado su poema de versos que deslumbran en la oscuridad, así como lo hace una vela.

Espero eche un vistazo a su poema con algún corrector ortográfico, ya que encuentro fallas en el mismo.

Ojalá se encuentre de lo mejor. Hasta pronto!

Un placer pasar.. :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Rico en imágenes, éste poema nos trae de tu mano,
    ese afán por encontrar la luz, que como un faro nos atrae,
    guiando nustros pasos,
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

muy lindo poema, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Gabriel

Gabriel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Si tu ojos leyeron cada verso escrito por tus manos, ya justifican su existencia. Bello y profundo. Mi cálido saludo estimada.

Comparte esta página