1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedes.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 562

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Puedes.

Puedes seguir los pasos del ángel
    que te cuida sin pensar más
    y que te guía tras el mundo aquel
    de magia viva que veras jamás.

Puedes mirar siempre de ti al frente,
    sin importar los dolores tras de ti
    o los fantasmas del viejo armario silente
    sin importar lo que viviste así.

¿Miraste esta noche las rosas del jarrón?
    Esperaba que en ellas pudieras ver
    de mi una parte del tortuoso corazón,
    de mis labios, de mis ojos el perecer.

[COLOR=purple]¿Tocaste el ciento con tus mejillas?[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] Esperaba que en encontraras de mi[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]la caricia, el suspiro de mis llamas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que encontraras el motivo de seguir aquí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Pero eres ciego e insensible a todo esto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]has creado resistencia a todo lo que tengo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]has descubierto mi alma y te llevas el secreto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]dejando de mi, un hada sin alas y sin ego.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Por eso puedes marcharte al norte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]donde las nieves congelen tus labios;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]o caminar al sur sin demorarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]donde habitan sin fe los sabios.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Puedes entonces volar desde el mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]puedes con tus manos sofocarme;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mi eterno dolor empieza a ser normal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]puedes bajar, seguir o matarme.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Pero esperaba que de tus desplantes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]una palabra encontrases de mi recuerdo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]pero te esperaba en tiempos no distantes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y sabes; puedes marcharte y tocar el cielo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema le dedicas
    a esa persona amada..
    has expresas tristeza,
    dolor y angustia
    saludos

EDU

3. gabrielex

gabrielex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    al que no ve lo que tiene en frente?
    ? muy bueno. me hizo recordar un viejo amor a la que le quedarian muy bien esas letras

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Saludos amigo; así es, tristeza sobre todo ante un dolor; un dolor sobre todo a una ausencia.
    Gracias

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si en mi poema ha encontrado significado, quiere decir que el poema ha valido la pena. Muchas gracias por su paso.
    un saludo cordial.

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu violeta pasión pero a la vez tu independencia del deseo, siempre dejas en libertad al ángel que facilmente podrías atrapar. A eso le llamo yo Suprema Nobleza.
    Un beso reyna :::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    GRacias por su comentario don señor narciso.
    más vale dejar que el gorrión vuele y si quiere regrese... pues vale "sóla por su descisión que con tal por la fuerza"
    Un beso vileta para un Azul.

Comparte esta página