1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas blancas por docena...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nesbith, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 690

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    Con amor, para mi pequeña hermana...

.

En este otoño y con el hálito de la noche
    tu voz, de gala ha hecho un derroche
    los serafínes, de ti se han enamorado
    y la Luna, muerta de admiración te ha abrazado.

Es el instante idóneo para el merecido orgullo,
    pues tu esfuerzo no es un simple murmullo
    todos somos espectadores de tu impecable interpretación,
    [COLOR=indigo]nos sentimos tan conmovidos, que lloramos de la emoción...[/COLOR]

[SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Plasmas con tu voz tan hermosa escena,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][SIZE=3][COLOR=indigo]que aspiramos con vehemencia brindarte rosas blancas por docena[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=indigo]esta noche, una lluvia de aplausos te brindamos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=indigo]anhelando que mañana, un mar de ellos seamos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font]
    [FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia]
    [CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=indigo].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2011
  2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bellísimos versos querida Nes, su ritmo es agradable y el tema lleva muy bien plasmado ese cariño que hoy te inspira. Placer venir a tus letras.
    Besos para vos y tu musa y todas las estrellas para tu obra:::hug::::::hug:::

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bello y sentido poema, a esa hermana que se destaca por su voz,
    en cálido y agradable desarrollo;
    un beso,
    Eduardo.

5. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Imagino que la hermana esta dando los primeros pininos en el canto.... desde este rincón una patadita de la buena suerte..... que los aplausos crezcan y que las rosas blancas no mueran.... un placer leerte

6. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me recuerda a poemas anteriormente leidos en la que hacias homenaje a un ser querido fueron dedicados a tu hermana y este homenaje es un hermoso complemento a estos? Bueno, es un hermoso poema, es un anto romantico porque has ensalzado mucho el amor por tu hermana y me encanta:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página