1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 29 de Noviembre de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 2347

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Te amo por encima de las cosas,
    yo te amo,
    con el amor que de mi alma rebosa,
    con entusiasmo,
    con la fragancia de las rosas
    y los besos de mis labios.

Te amo como mujer,
    la que un día,
    [COLOR=purple][SIZE=3]sin yo casi saber,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]penetró en el alma mía[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]para darme su querer[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]y cambiar así mi vida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]En mis sueños te cuidé[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]como flor de mi jardín,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]con mi amor yo te aboné,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]contigo yo fui feliz,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]con mis manos te acaricié[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]y todo lo dediqué a ti.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]Cada pensamiento que tengo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]cada cosa que yo hago,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]cada uno de mis recuerdos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]cuando pienso en el pasado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]son el arca de mis sueños[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]en el que todo he guardado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]Por eso te digo mujer,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]con el corazón en la mano,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]que más que darte mi querer,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]todo mi cuerpo te he dado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]y aunque no te pueda ver,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]sabes que yo te amo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]Mas aunque pase el tiempo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]y raudos pasen los años,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]te seguiré repitiendo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]como eterno enamorado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]¡vida mía, yo te quiero![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][SIZE=3]¡amor mío, yo te amo…![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Febrero de 2009
  2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90

Grandes líneas, un placer pasar por aquí.
    5 estrellas!

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu amabilidad y tus estrellas, aunque por lo que observo el sistema no las ha registrado. Gracias por leerme. Saludos.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bien por ese amor eterno, infinito... Muy agradable la lectura. Saludos.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu comentario y por leerme, sobre todo viniendo de quien viene, es un honor y un placer. Gracias.

6. nokani

nokani Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    amor palabra que solo explica la poesia sin fin de sus palabras

un abrazo y un saludo maestro

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias de nuevo querido amigo, es un placer que sigas por mis letras. Un fuerte abrazo.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Claudieta, me satisface tenerte de nuevo por mis líneas y que me dejes este bello comentario. Un besote muy cariñoso.

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos versos de amor eterno,en un poema que no tendría que pasar al olvido
    Un placer leerte, Raúl
    Abrazos de amistad
    Sergio

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Sergio por tu amabilidad y colaboración. Un fuerte abrazo.

11. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    Hasta su foto es poesía. Parece que su fuente es inagotable.Un abrazo y enhorabuena.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. dallan

dallan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy hermoso tu poema es muy profundo

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita, mi estimado poeta y amigo. Este es un poema antiguo, de los primeros que yo publiqué en el portal, y ahora me alegro que lo leáis autores nuevos que, gracias a la amabilidad de Emuletero, por subírmelo, tiene una nueva oportunidad de llegar a más lectores. Recibe un fuerte abrazo.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo.

15. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hermoso poema amigo mío, un placer leer estos versos tan tiernos, llenos de amor y poesía, saludos y cuidate, un abrazo. :::hug:::

16. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

Se siente el amor brotando por cada poro de su cuerpo, en cada una de sus lineas demuestra la pureza de su sentimiento, me ha gustado por sobre todo su hermoso cierre. Un placer leerlo hoy, el primer poema que leo en mi semana alocada... besos y gracias por estos momentos de paz que me han brindado sus tiernos versos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi querida amiga, es un placer tenerte por mi espacio; agradezco tu visita y tu amable comentario. Un beso con cariño.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me siento halagado con tus bellas palabras, te agradezco tu visita a mi espacio y te envío un beso con cariño.

19. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyyyyyyyyy pa' que hermosura de poema....me dejo en la kinta luna de saturno peinando sapos (?) jajjaajajajaja

en serio viejito vanas mis palabras ante tanta poesia y sentir (aunk te rete siempre por escribirle al pasado..) pero sale de tu alma y eso es lo k mas amo.Tu alma bella y pura.

besos, estrellas infinitas y mis te kieros siempre para ti.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Y es lo primero que te envío, lo que me sale del alma, esos "te quieros" que siempre tengo a flor de piel, para cuando llegas a mi jardín privado, hecho de poesía y amor, siempre tenga una flor que regalarte y unos dulces besos que enviarte. Gracias cariño, por tu comentario y tus estrellas que ya he guardado en mi corazón. Te quiero mucho , mucho....

21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Bello poema de amor,una delicia de leerlo,me encantó
    Un placer pasarme por ellos siempre.Un beso

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida amiga, agradezco que te hayas asomado a mi espacio en un día tan especial como hoy. Te lo agradezco de todo corazón y espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños. Besos muy cariñosos.

Comparte esta página