1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sucio despertar

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por nenazifar, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 960

1. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    SUCIO DESPERTAR

Despierta
    En el aliento de mi rencor,
    Clamo al dolor
    Dejarme en paz ante la agonía…

Quiero huir,
    Donde no me invada la incertidumbre,
    La soledad…

Vacio maldito que reclamas mi alma,
    Altar que me defraudas
    Y me llenas de rencor.

Deseo,
    Melodías malditas
    Que se apoderen de mi alma,
    Aparten de mí ser el odio
    Que gobierna mis entrañas…

Recuerdos malditos,
    [SIZE=5]Vida vacía,[/SIZE]
    [FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Maldita y vacía [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]en la sobriedad de cada d[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]í[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]a…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font]
    [FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Fuerza alucinógena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Evádeme de mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Fuerza maldita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=&quot]¡[/COLOR] [COLOR=black][FONT=&quot]¡¡¡¡¡[/COLOR][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Apártame de aquí..!!!!!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Deseo ver el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Desde las estrellas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]¡Oh! Luna…..[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Acuéstame en tu pecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]En el regazo de tu aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Llévame donde no hay fin[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]Ni el suplicio de existir…![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=5]VITO[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/RIGHT][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy que cierre, me encanto

un abrazo

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    A veces es necesario despertar dos veces...o tres. El sueño de una piedra suele ser muy pesado. Un saludo por la mañana amiga Nena.

4. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    o el sexto sentido
    principe enigmático
    alcázar de la sensacion
    Watteau colorea, Beaumarchais
    recita..

exquicito

5. nenazifar

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tu visita francisco.. me encanta que te halla gustado.... un abrazo

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Buen cierra, un placer, me gusto.
    [FONT=&quot]Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas, no ayudan con la lectura del poema.
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

7. nenazifar

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Chapeleon muchas gracias por tus observaciones.. agradezco tus observacion y las tendre encuenta.. un abrazo...

8. Carlos Clemente Olivares

Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Simplemente un grito desesperado por vivir, la estrofa final es un alarde de buena escritura y de pensamientos bien fundamentados, aplaudo tu escrito y lo lleno de estrellas, muchísimas gracias por compartirlo, un saludo afectuoso.

9. nenazifar

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    carlos... un honor que te halla gustado mis palabras... gracias por tus comentarios.. un abrazo

10. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer visitarte...un abrazo infinito...

11. nenazifar

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    arkhazul ... palabras ciertas las que dices... como siempre un gustazo tu visita... un abrazo

12. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    caramba caramba cada vez que te leo me asombro mas es como que me drogaras la mente con tu sedante escrito pz un maldito despertar cuando dices coie taba dormido
    de lo mas cool y me vengo a despertar a esta mierda de nuevo z eso e pensado en sueños eternos como decir dulces sueños eternos y dulces pesadillas al despertar un super beso con mega cuchi cuchi de cariño

Comparte esta página