1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñar contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por reaven, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1078

1. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Anoche en mi cama aburrido
    me sorprendió la luna en la ventana,
    entro despacio y me robó un suspiro,
    me cubrió los ojos y se metió en mi cama,
    me abrazó furtiva y rápidamente
    quedé dormido...
    completamente...
    y soñé contigo.

No sabía que la luna era mi amiga
    por regalarme esta bella fantasía,
    por tu cabeza en mi hombro yo sabía
    que en este sueño éramos más que amigos.
    Voy a soñar desde ahora eternamente,
    mientras tomas tu mis manos con tus manos,
    no me importa si esto no es parte del presente,
    en tanto pueda yo besarte en los labios,
    [COLOR=navy]en tanto pueda yo comerme tu sonrisa,[/COLOR]
    [I][COLOR=navy]mientras pueda yo encontrarme en tus pupilas,[/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]no me importa si pierdo toda mi vida,[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]si escucho de tu boca un te amo,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]y si para eso necesito estar dormido,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]estaré dormido...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]completamente...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]seguiré dormido.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]Continuaré de este modo yo a tu lado,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]en tanto compartes tu cintura con mis manos[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]te entregaré mi corazón en un regalo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]para que hagas con él lo que tu quieras,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]porque se que en este sueño que me miente,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]tu me amas tanto como yo te amo;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]quiero continuar con esta mentira para siempre,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]quiero estar eternamente engañado;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]y si aparece de repente el día en mi ventana[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]voy a quitarle los ojos a mi alma[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]y tomaré a la oscuridad como mi manta;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]para burlar al sol entrometido[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]para continuar de este modo yo contigo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]seguiré dormido...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]eternamente...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=navy]estaré dormido...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Excelente poema, saludos con estrellas, un gusto leerte...

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Maravillo poema.Un delicia leerlo,la luna estaria encantada contigo.
    Un placer pasarme por tus letras.

4. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias tarde gris, oye quisiera saber mas de ti.

5. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Un gusto para mi saber que hago algo para que estes contenta, saludos para ti princesa.

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Reave, tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con letras a la luna...hermosas letras a mi luna.
    Si para tenerlo a un lado hay que soñar, dormiré eternamente para no dejar de sentir la imagen a quien tanto amo.

Me encantó leerte mi lindo.
    Gracias por escribirle a la luna (tan cómplice)

Besos siempre dulces para ti...

7. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Un gusto y un lujo tb tenerte en mis lienas, gracias.

8. Vigilias acompañadas del etéreo farol, la eterna complice de los mejores momentos.... excepcionales tus versos, hemoso poema...
    que no pretenda brillar con su inmensidad el sol, para que esos versos tan bellos fluyan....(so I also am nocturnal, It´s the best time to write for me)
    Un bello poema, con tanta ternura... la que te caracteriza
    Un placer leerte
    Kikos y abracitos

9. mafer3

mafer3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    me encanto tu poema... la forma en que escribes esa pasion que transmiten tus palabras, lo bueno es que la tienes y la amas aunque sea en un simple sueño. Un placer pasar por aqui... Saludos

10. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Sin lugar a dudas el mejor momento paea escribir en compañia de ese eterna compañera reluciente, un beso a la distancia amiga.

11. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Que quisiera hecerlo realidad, saludos y abrazos amiga poetisa.

12. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    woww rev me dejaste muda, k poema mas duulce y bello paisano.
    Eres un poeta talentoso y muy tierno, gracias por compartir este
    bello poema k me encogio el alma.

Dormir y fantasear eternamente...siii seria muy bello.

Besos y cuidate.

13. reaven

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Nada de lo que haga podrñia cimpararse con tus lineas amiga Gigi, saludos y abrazos.

Comparte esta página