1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus manos, alcancía de mi ardor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 884

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Frenopático Evaristo Corumelo,
    Octubre 6 de 2008)

(Renato,
    Sabes que mi estómago
    no admite en demasía las gilipolleces.
    Siempre voy al grano)

Como poeta
    tengo la costumbre
    del vómito fácil,
    la espantada a contratiempo
    del martirio costumbrista,
    que como bodegones,
    rodean mi insoportable soledad.

Siempre he contrapuesto
    la botella de vino al evento fácil,
    el encuentro sexual a las tardes
    de cine de autor.

La enredadera de mi suegra
    sirvió de alivio
    a mis ardores etílicos,
    angustias que me impulsaban
    a lanzar a tierra
    lo que de la tierra era.

Ella nunca dijo nada a cambio
    [FONT=Comic Sans MS]de algún quitapesares.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]La viuda todavía se conserva bien[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y tiene derecho a los consuelos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]pertinentes que marca la ley.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Cuando recité a la Reme el poema:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]“ Tus manos, alcancía[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de mi ardor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]”.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS](metáfora de mis épicas costumbres[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en casa de su madre)[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]me vomitó los cuarenta dólares [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]del puto Burger King[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en la solapa de mi camisa.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Yo creo que esta mujer [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]no me entiende.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Yo sólo insinuaba [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]una lírica masturbación,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]una arcada metafísica[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de la mierda que llevamos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]arrastrando [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en nuestra vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Se necesita [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]una mano amiga [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para lanzar al vacío [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]cualquier fluido [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]accidente,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la forma [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]más perfecta [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]del amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]A veces pienso [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que empleo metáforas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]poco saludables[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para los momentos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que nos han tocado vivir.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]…o ella es que es tonta;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ya no sé que pensar.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Hace tiempo que la aridez de mi pensamiento[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]me lleva a desiertos insondables. [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2009
  2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    JAJAJAJA no puede ser tanto delirium

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    ta bueno hermano

4. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    no creo que hayas hecho unos versos a la Reme de ese tenor, a mi no me gusta, me gusta como has contado el resto.

5. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117

A veces, sólo a veces es en cierta manera un vómito metafísico de "virgenes inexpertas", ojalá muchas más se animen a aprender y se animen a entrar en ese desierto insondable, para nutrir y darte un fresco aliento a dátiles y jugos de parrales exquisitos, y te lleguen a ser parte de tu receta, o de otros...

bellísimo, elevado y edificante,
    Céu

6. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay genio...tu lampara no se entierra en la arena. Sacas maravillas de ella!

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    La Reme era cañera. Alguna vez publicaré los que me hacía a mi la cabrona.

Roger

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    dónde te metes musa?
    te estábamos buscando.
    No te podemos mandar penes a algun lugar como regalos de san valentín?

DELIRIUM

9. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

INDRA,
    la corporación quiere pedirte clases de latín para tener la lengua mas clásica y larga, menos loca.
    Podría ser?
    Si nos pasas buen precio la Iguana lo mismo se apunta. Le gustas yo creo.

ROGER

10. SilviaE

SilviaE Invitado

Tremenda corporación que tiene al portal de cabeza,
    gracias por compartir sus delirios.
    abrazos,
    silvia

11. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, es extraño ya que siento que quiere manejar una coherencia en un entorno irracional, lo que convierte el escrito en algo novedoso en parte. Sin embargo tengo una idea acerca de su escrito, que en parte lo siento insustancial, y en otras lo siento bastante bien manejable. Lo único que no le hallé sentido como para digerirlo fue la parte de "Burger King", ahí, ese párrafo no me agradó. Lo demás lo siento bien.

Andrés

12. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Es muy bueno, me recuerda a algunos episodios de mi vida recopilados en este poema, (excepeto lo del vomito del Burger King), prefiero los vomitos de sangria de cava, suelen ser mas sinceros.
    Los abrazos sinceros de siempre.
    cr

13. Heidi

Heidi Invitado

Roger...pobre Reme. No sabia la pobre quien eras? Y que te habra hecho ella q quieres contar? Jajaja

Comparte esta página