1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasaban gaviotas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 12 de Octubre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 819

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Siquiátrico Evaristo Corumelo
    Septiembre, 30 de 2008)

“su fe era menos intensa que la fascinación por la muerte”
    Tomás Quintín
    El suspiro de caín

Renato,
    Acaban de darme una terrible noticia: han encontrado a la Reme muerta en el acantilado.
    Estoy desesperado. He perdido a mi amor y de paso mi fe en este mundo...la humanidad a una notable poetisa.

Me lo comunicaron en el almuerzo;
    rompí de una vez
    los platos y vasos de la mesa
    y una furia de mil arañas rojas
    inundó mi mente
    hasta cegarme.

Le metí dos hostias al cara de chivo
    que con una sonrisa sardónica
    no hacía mas que mirarme.

Le encontraron, en el regazo,
    una carta destinada a mi.

El dolor fue inmenso
    -quemaron mis ojos y mi boca-
    tanto o más que la sensación
    de hastío que viví
    cuando atropellaron a Sebastián,
    mi pitbull, mi alter ego.

Golpeé, golpeé y golpeé
    al cara de chivo
    [FONT=Comic Sans MS]hasta que me dejaron inconsciente[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]los guardas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y ahora casi no estoy,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]escayolada el alma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que es lo único que siento.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]A mi padre le dijeron que caí[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]desde no se qué piso,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]hideputas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Días después me enteré[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que a la Reme [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]le dio por el suicidio.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Ella y su poesía,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]yo y mis gaviotas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Aquella tarde en mi la habitación[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la pasé sedado,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]con mis gaviotas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]me hubiera gustado verla [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]como se entretenía con las olas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Me hubiera dedicado el último suspiro,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la última gota de su aliento.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Pero eso hubiera resultado demasiado poético,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]incluso para ella.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Yo sigo pensando[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que la mató[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el cara de chivo hideputa.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Odia a los artistas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]porque es un puto fracasado;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]hace poemas de mierda, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]pura palabrería malsonante[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que a nadie convence.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Le hubiera gustado escribir [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]los poemas que hacía mi Reme.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]En cuanto salga de la enfermería [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lo hincho otra vez a hostias.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Febrero de 2009
  2. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    hostia Daniela besos besos besos

3. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    tengo que olvidarlo rapidamente.

4. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    No se si eres realidad o ficción pero, desde luego, tus letras son magnificas.

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    No es para tanto.
    Tenemos peores!!!!

DELIRIUM

6. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    no es por la calidad! desaprensivos, è che fa male

7. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Aquí decimo hijo´puta, y verdaderamente envidioso...esto es una obra cortazeana, y con eso ya comenté todo, sin palabras de más...Oliverio, un poroto.
    Mis estrellas y que alguien se digne a darles un palco para que actúen el poema...en escenario...locos y locas, un festín...eso sí que no los convierta en cuerdos, (lo dudo)
    Céu[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Si yo lo supiera no estaría escribiendo estas locuras.

DEL

9. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    estoy totalmente de acuerdo, que lo hinche de nuevo jajajaj,

lokitos lindos, buena muestra de ira eh, roger nelsón te estas saliendo de las casillas ...

besitooooooooooooooooooooos a los tres, muaaaaaaaaaaah los amo mis angelitos

10. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    dale de hostias hasta que pague por lo que ha hecho
    yo te ayudo
    cr que os abraza a todos

11. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Sabes, saben, este poema me gusta mucho, siempre vuelvo a el, no logro definir donde empieza la realidad y la ficción o donde se fusionan, pero logra cautivarme cada verso, porque percibo quizás algo de lo que eres y has vivido, o debería decirlo en plural...

Un fuerte abrazo mi corpo bella, se les extraña mucho.
    Besitos y cariños.

Última modificación: 22 de Marzo de 2010
  12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola, que te puedo decir Corpo, siempre me divierto con tus escritos tan originales. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página